Julián Gil arremete contra Belinda y expresa su desagrado: “Muy dramática, yo no conecto con ella”

Julián Gil expresó su desagrado hacia Belinda y dice que es “muy dramática”

Julián Gil

Julián Gil, acto argentino, fue conductor invitado en 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

El actor argentino Julián Gil estuvo como conductor invitado en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ ya que Raúl de Molina se encuentra de vacaciones. Durante su participación en el famoso programa, el actor hizo una serie de comentarios polémicos en contra de la cantante y actriz Belinda. 

En el programa, los conductores presentaron una serie de noticias que involucran a Belinda y a su expareja, Christian Nodal. Una de las noticias que comentaron fue cuando Belinda se encontró con una pareja que iba camino a su boda y se topó con ellos en el hotel. La artista conversó con ellos y les dio su bendición. Ante esto, Julián Gil no ocultó su desagrado, así lo reseñó La Opinión de los Ángeles.

Al mencionar el breve encuentro de Belinda con la pareja, Gil afirmó que la novia tenía mala suerte por toparse con la artista.


Julián Gil
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “A esta pobre niña la salaron, cómo le va pedir la bendición a Belinda… Hay que tener muy mala suerte para encontrarte a Belinda en tu boda“, dijo el actor argentino. 

Otra de las noticias fue la confesión que hizo Nodal en pleno concierto donde se desahogó entre lágrimas frente a su público.“Siento que Belinda le hizo mucho daño en la parte sentimental“, dijo Julián. 


Luego se refirió al evento donde se presentó Belinda el fin de semana en el Festival Machaca 2022 en Monterrey. El show transcurría con normalidad pero de un momento a otro Belinda comenzó a sentirse mal. Sin embargo, se negó a bajar del escenario y le pidió al público que le dieran un minuto para reponerse.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor. No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón” dijo desde el escenario.

Este incidente fue parte de las noticias que presentaron en ‘El Gordo y la Flaca’. Julián Gil se mostró incrédulo ante la descompensación que sufrió la cantante.“¿Tú te crees que eso es verdad?”, le cuestionó a Lili Estefan, la conductora del programa.

 “Si te sientes mal te vas y ya, muy dramática, yo no conecto con ella“, finalizó.

Sin embargo, Lili Estefan se mostró más neutral ante los comentarios del actor y prefirió no emitir juicio en algunos de los polémicos comentarios del argentino contra Belinda. 

En esta nota

Belinda El Gordo y la Flaca Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain