Belinda movió sensualmente su retaguardia usando un cachetero y presumiendo sus piernotas

Belinda deleitó a su público haciendo un sensual movimiento de retaguardia destacando sus piernotas

Belinda

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda se presentó el fin de semana en el Festival Machaca 2022 en Monterrey, México, donde deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos. 

La española, que vivió más de 20 años en México, regresó a la tierra que la acogió desde niña y donde se formó como artista para participar en este gran evento musical. Además, de deleitar con su hermosa voz y un gran show, la también actriz lució un sensual atuendo que dejó a todos impactados. 


Belinda
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el escenario del festival de Monterrey la cantante lució un short estilo calzón de color azul, y un top rosa dejando al descubierto sus piernotas y su voluptuosa retaguardia. 

Mientras interpretaba su tema ‘Si no te quisiera’ junto a Juan Magan y Lápiz Conciente, Belinda presumió de su sensualidad y dotes para bailar mientras se daba la vuelta y movía su retaguardia al público al ritmo de su pegajoso tema. 


El momento quedó captado en video y rápidamente se volvió viral por los sensuales movimientos de la artista que dejaron a todos boquiabiertos. 

“Eres guapísima. Cantas hermoso. En vivo se te oye la voz”, “Beli luciendo el encanto”, “Ella es todo un encanto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video que ha circulado en las distintas redes sociales. 

Si bien el show de Belinda en el Machaca 2022 fue todo un éxito, la cantante sufrió un problema de salud mientras se encontraba sobre el escenario. El show transcurría con normalidad pero de un momento a otro su cuerpo comenzó a reaccionar mal y tuvo que detener el show.

Belinda estaba temblando y le confesó a su público que se sentía mal. Sin embargo, se negó a bajar del escenario y le pidió al público que le dieran un minuto para reponerse.


“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, dijo desde el escenario. 

La cantante confesó que atravesó un vuelo de 15 horas para llegar al evento, por lo que el cansancio pudo haber contribuido a su descompensación. Sin embargo, se negó a bajar del escenario. “No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón”, agregó.

En esta nota

Belinda Monterrey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain