En ardiente bikini, Belinda se mete a la piscina presumiendo sus pechos y su minicinturita

Mientras se mete a la piscina, Belinda sedujo Instagram posando en bikini presumiendo sus pechos y su delgadita figura de impacto

Belinda debuta en La Voz Kids.

Belinda debuta en La Voz Kids. | Miquel Benitez/Getty Images

Belinda volvió a enloquecer a sus millones de seguidores con una espectacular fotografía en bikini presumiendo su delgada figura que ha enamorado a más de uno. 

Parece que la cantante está disfrutando de unos días en familia en algún lugar paradisiáco, pues compartió una fotografía en sus historias de Instagram posando desde la piscina con un candente traje de baño de color vinotinto que resaltaba por su color de piel. 

Curveando su figura y usando unos lentes de sol oscuros, la española dejó sin palabras a sus fans por su cuerpazo esbelto y tonificado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chulada nuestra diosa Bely”, “Que bonita figura tienes, eres muy hermosa, saludos y bendiciones”, “eres la más hermosa de todo el mundo”, “como siempre, un bizcocho”, “hermosisima, gran ser humano, inteligente, educada y talentosa, y ganando como siempre”, “un sueño de mujer”, “Indiscutible está super bella, que sufra el condenado”, “que belleza tan brutal”, son los mensajes que le dejan sus fanáticos. 

Y es que parece que Belinda ya superó su ruptura con Christian Nodal, pues desde que abandonó México y se fue a vivir a España, se le ha visto totalmente enfocada en su carrera profesional. 

Recordemos que fue a inicios de año que la polémica pareja anunció su separación, pero fue casi un mes después que Nodal explotó a traves de Twitter y publicó una conversación de ambos en la que ella le pedía dinero para hacerse los dientes. 

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papas? Para qué me los pueda arreglar?”, le preguntaba Belinda. Parece que la respuesta de Nodal fue negativa y esto desencadenó la fuerte pelea entre la pareja que causaría su ruptura. 

“Me arrepiento profundamente de todo lo que sufrido contigo, me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya yo no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida”, le decía Belinda. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió Nodal acompañando la intima conversación que publicó. 

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain