Belinda eleva la temperatura con candente look de escote pronunciado y atrevidas botas

Belinda exhibió su cuerpazo con un atuendo atrevido

Belinda, cantante

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda se ha robado las miradas en su cuenta en Instagram con un enterizo con un pronunciado escote con el que su cuerpazo destacó al máximo.

Esta aparición de la artista fue junto a la cantante Ana Mena, de España.

En la publicación, anunciaron que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ colaboró con su colega en un tema titulado ‘Las 12’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué fuerte esto”, “Pelos de punta”, “Se viene un hit”, “Amo”, “OMG, se viene”, “Veo que va a ser un temazo”, “La canción del verano”, “Va a ser un temazo”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios.

Se tiene previsto que este tema salga en las plataformas musicales el 17 de junio.

¿Belinda encontró el amor?

Luego de su separación del cantante Christian Nodal, la también actriz tal parece que rehizo rápidamente su vida amorosa, pues un modelo croata, conocido como Dean Pelić, estaría tras la artista.

Los rumores se han desatado en las redes, debido a algunas pruebas que han surgido, principalmente unos comentarios con la letra ‘B’, que ha causado suspicacia en las plataformas.


Aunque no hay confirmación por ahora, son muchos los comentarios que se han leído, festejando un posible nuevo romance de Belinda.

“Hermosos, serían una pareja increíble”, “Harían bonita pareja”, “Alguien digame quién es él y de dónde?”, “Dean y Belinda, por piedad y por todos los Belifans”, han escrito algunos fanáticos.

Otros comentarios que han dejado son: “Se imaginan una pareja de ellos, OMG sería un 1000”, “Omg sus hijitos serían tan lindos. Beli merece ser feliz”, “Andeen y tengan hijos chulísimos”, “Papi anden, se te anda haciendo tarde rey”, “Tú sí harias bonita pareja con Beli”.

Del hombre que supuestamente flechó a Belinda se sabe que es toda una sensación en su país, al punto que lo conocen como “El modelo croata más buscado” ¿La razón? La cantidad de campañas exitosas que logró llevar a cabo en su país natal.

Pero no solo esto, también ha aparecido en la portada de muchas revistas y comerciales de televisión, con los que se ha consolidado como una figura relevante en su nación.

En caso de confirmarse esta nueva historia de amor en la vida de la cantante, será de seguro un romance muy seguido en las redes. Esto principalmente por lo movida que ha sido durante años la situación sentimental de la artista, quien tiene en su historial amoroso a figuras como Christian Nodal, Lupillo Rivero y Giovani Dos Santos.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain