Otro hombre cayó rendido ante Belinda y se tatuó su nombre como lo hizo Lupillo Rivera y Christian Nodal

Mientras Christian Nodal se quita el único tatuaje que le quedaba de Belinda, otro hombre cae rendido a sus pies y se tatúa su nombre

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Otro admirador de Belinda decidió tatuarse su nombre para dejar constancia de la admiración que siente por la cantante. Además de compartirlo en sus redes, este hombre le envió la fotografía a la madre de la española, Belinda Schull, quien no dudó ni un segundo en presumirlo también en su Instagram.

Y es que mientras Christian Nodal borraba todo rastro del único tatuaje que le quedaba relacionado con su exnovia, otro hombre llamado Memo Santos estaba haciendo lo mismo que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” y Lupillo Rivera hicieron por amor: hacerse tatuajes relacionados a la cantante.


Schull muy orgullosa de las pruebas de amor que hacen por su hija, colocó la imagen del tatuaje en sus historias de Instagram y escribió: “Parte de tu historia y corazón, ahora en tu piel”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el hombre subió en su perfil una conversación de Whatsapp con la madre de su amada cantante en el que ella le pide presumirlo en las redes.

Como toda madre, Schull no deja de presumir ni la belleza ni los logros de su amada hija, y mucho menos defenderla de sus pleitos sentimentales que terminan haciéndose públicos. Lo que precisamente causó una disputa hace pocos días con Nodal luego de que esta publicaba un polémico mensaje que él se tomó personal y reaccionó filtrando una conversación con Belinda.

El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la madre de la cantante.

Ante esto, Nodal explotó diciendo en su Twitter: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Aunque muchos salieron a defenderlo, los fanáticos de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” le cuestionaron que por qué no lo conversó con su exnovia en lugar de divulgar la situación ahora.

Si lo hice, la llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”, respondió Nodal.

En esta nota

Belinda Belinda Schull Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain