En medio de pleito contra J Balvin, Christian Nodal admite cómo se encuentra luego de su ruptura con Belinda: “Me estoy levantando de una m… que viví”

Todo comenzó cómo una broma entre J Balvin y Christian Nodal, pero luego hubo hasta amenazas por parte del mexicano

Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Christian Nodal en Gen Mex 2022.  Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Christian Nodal, volvió a ser noticia por sus publicaciones en las redes sociales. Todo empezó cuando la prensa empezó a compararlo con el colombiano J Balvin por los distintos tatuajes que se había hecho en la cara y por teñirse el cabello de color rubio. Aunque al principio todo parecía una sana broma, todo se volvió turbio cuando el intérprete de ‘Azul’ uso el filtro de Belinda para reírse de Nodal.

A través de sus historias de Instagram, el artista manifestó su descontento y aseguró que no es fácil ver cómo se burlan de una de las situaciones más difíciles que ha pasado como fue su primer amor con Belinda. “Me estoy levantando de una m… que viví”, indicó.


“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de energía subió una foto para que hagan burla de mí”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, creo que te gustó”, dijo. “Eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Quieres hacer reír a la gente? simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo. De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”.


No hay que olvidar que hace unas semanas el vocalista de ‘No somos ni seremos’ subió a su cuenta de Twitter una captura de una conversación que tuvo con su exnovia, respondiendo a los ataques de su madre, Belinda Schull. En la imagen, se veía como la rubia le pedía dinero para arreglarse los dientes y ayudar a sus padres, que apoyaría a la teoría que uno de sus principales motivos de ruptura fue económico. “Claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, comentó.

Con esto, Nodal ha dado a entender que aún no ha superado a su exnovia y aún se encuentra en proceso de sanación. A esto, también amenazó al colombiano de sacar una canción para expresar mejor su descontento y que dentro de unas horas lo iba a subir, tal cual cómo lo hizo su otro rival, Residente, hace unos meses.

En esta nota

Belinda Christian Nodal J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain