Christian Nodal filtra conversación de Belinda pidiéndole dinero para ‘hacerse los dientes’

Christian Nodal explotó y filtró una conversación con Belinda en donde ella le pide dinero para hacerse un retoque en los dientes

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Desde que Christian Nodal anunció su separación con Belinda, ya se leían muchos comentarios sobre ella en las redes sociales asegurando que la cantante simplemente era una “caza fortunas” e interesada. Los fanáticos de la española salieron a defenderla, diciendo que ella no ha necesitado nada de sus exparejas porque desde pequeña tiene ha alcanzado su propio éxito dentro del medio artístico.

Sin embargo, las redes sociales nuevamente se encendieron por una conversación que filtró el mismo Nodal luego de que la madre de su expareja “lo provocara” con un picante mensaje que publicó en sus redes.

En principio, le hicieron un comentario a Schull que ella apoyó: “Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal”. Horas después, hizo una publicación con un curioso mensaje que muchos tomaron como una indirecta para el cantante. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que esto fue lo que hizo explotar al intérprete de “Adiós amor”, quien publicó en su Twitter una conversación con su expareja en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papas? Para que me los pueda arreglar?”, es el primer mensaje que ella le envía.

Sin embargo, Nodal eliminó su respuesta y solo se lee la reacción de la cantante. “Me arrepiento profundamente de todo lo que sufrido contigo, me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya yo no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida”, le escribió presuntamente la también actriz.

Pero ¿por qué Nodal publicó esto a meses de haber terminado?, pues según sus mensajes de Twitter, la familia de Belinda sigue tomando acciones para lastimarlo.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió.

Los fanáticos de Belinda le respondieron reclamándole que por qué no lo habló con ella de forma privada, a lo que él respondió: “Si lo hice, la llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain