Christian Nodal quedó ‘cojeando’ tras caída en pleno concierto y le dicen: ‘fue el karma’

Christian Nodal se lesionó el pie tras caerse en plena tarima

Christian Nodal

Christian Nodal  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Como en toda gira de conciertos siempre suceden situaciones inesperadas. Así le sucedió a Christian Nodal durante su presentación en Guatemala en el momento que se despedía de sus fans. El cantante caminaba por el escenario cuando una de sus botas de tacón se torció provocándole una fuerte caída.

Nodal enseguida se levantó y como si nada siguió despidiéndose de su público. Sin embargo, parece que la lesión en su pie fue tanta que al pararse del suelo no podía caminar del todo bien y por ende, estaba ‘cojeando’.


Horas después, el intérprete de “Adiós amor” reapareció en sus redes sociales con una fotografía de su pie vendado e hinchado, lo que quiere decir que el accidente sí fue grave y ameritó reposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el optimismo que le caracteriza, expresó: “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra…¡Los amos! Gracias por tanto!”.

Tras el suceso, los comentarios de los internautas no faltaron, pues enseguida escribieron en las redes que esta caída había sido producto del “karma”.

Karma!”, “El karma en su esplendor”, le escribieron algunos.

Otros atribuyeron el accidente a “brujería” de su expareja, Belinda. “Belinda fue a San Juan”, “Esa fue Belinda con su bola mágica”, “Belinda lo empujó”, “Belinda te informo ya comenzaron los efectos de la brujería mami”, “Las malas vibras de Belinda”, “Belinda lo dejó fue salado”, escribieron.

Nodal se mudó Estados Unidos

El cantante hace días fue víctima de numerosas crítica debido a unas polémicas declaraciones sobre su nueva decisión. Christian se quedará a vivir en Estados Unidos, pues él considera que allí tiene mucha más privacidad que en su país natal, México.

Es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”, dijo en una transmisión en vivo de Instagram.

Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”, agregó.

Ante las numerosas críticas en su contra, días después se defendió manifestando que solo quiere disfrutar de lo que gana.

¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano, pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?”, expresó en Twitter.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain