Christian Nodal arremete contra J Balvin: “Yo sí tengo talento”

Christian Nodal sigue metido en polémica y humilla a J Balvin

Christian Nodal

Christian Nodal Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Christian Nodal no se cansa de ser el centro de la polémica. Esta vez protagonizó un nuevo escándalo relacionado con el cantante colombiano J Balvin. 

El cantante mexicano se hizo recientemente un nuevo cambio de look que consistía en tener el cabello totalmente amarillo con diseños de colores. Los seguidores tuvieron millones de reacciones a este radical cambio de estilo, pero lo que más se leyó entre los comentarios era que los internautas afirmaban que Nodal se parecía a J Balvin.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, el colombiano decidió seguir los comentarios de los fans y publicó en su cuenta de Instagram una foto de él y de Nodal con su nuevo look y escribió “Encuentra las diferencias”. 

Si bien J Balvin tomó el asunto como una broma inofensiva, Nodal no lo tomó bien y utilizó sus redes para responder de una forma muy dura y hasta despectiva al colombiano.

El mexicano reposteó la foto de J Balvin y en sus historias de Instagram decidió publicar una respuesta que dejó a todos sus seguidores impactados. 

Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló el intérprete de “Adiós amor”. 


La respuesta sorprendió a todos ya que nadie se imaginaba una respuesta de ese tipo. Sin embargo, Nodal decidió ir un poco más allá. El exnovio de Belinda subió otro video en el que escucha el tema “Esto lo hago pa’ divertirme (Residente Bzrp)”, la canción que le dedicó Residente a J Balvin  en la que el puertorriqueno atacó el talento del reguetonero colombiano hace algunos meses. 

En otra publicación, el cantante de 23 años escribió “Lo siento, yo también amanecí bromista”. No se sabe si esa dura respuesta a J Balvin fue en serio o se trató solo de una broma, lo que sí es cierto es que los seguidores quedaron sorprendidos por la reacción del cantante regional mexicano.  

J Balvin decidió responder a esto y aseguró que la foto que publicó “se ve-linda”, haciendo referencia al nombre de la exnovia de Nodal, Belinda. Luego publicó otro video diciendo que era broma y que también amaneció bromista.

Nodal ha estado envuelto en muchas polémicas recientemente. Su separación de Belinda trajo muchos rumores. Luego publicó unas conversaciones con ella en las que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y él dio a entender que la relación se acabó por dinero. Luego fue señalado de tocar inapropiadamente a su hermana en los glúteos.

En esta nota

Christian Nodal J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain