Christian Nodal asegura que Grupo Firme tuvo éxito gracias a él: ‘Es lo mejor que les ha pasado’

Christian Nodal quiso negar su 'rivalidad' con Grupo Firme pero terminó afirmando que ellos brillaron gracias a él

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Desde hace mucho tiempo se hablaba sobre una supuesta rivalidad entre Grupo Firme y Christian Nodal, luego de que el intérprete de “Adiós amor” dijera públicamente que no sería capaz de colaborar con la banda porque no le agradaba su música.

Primero fue Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, quien negó que entre los dos exista rivalidad, pero sí quiso dejar claro que cada uno están enfocados en sus carreras. “Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos. A él le está yendo muy bien, a nosotros nos está yendo muy bien, pero para que la gente no piense que haya rivalidad. Simplemente él anda en su rollo y nosotros en el de nosotros”, expresó el mexicano en una reciente entrevista.

Ahora, fue Nodal quien rompió el silencio en una transmisión en vivo de Instagram. El cantante aunque quiso aclarar los rumores con total simpatía, hizo un comentario que los internautas no dejaron pasar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mis ídolos de la industria del regional mexicano cuando empecé fue como: ‘el chamaquito tiene talento’, pero después me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta que yo era un niño de pinc*** 17 años”, comienza diciendo.

A pesar de que él asegura tener una bonita amistad con Eduin, afirma que gracias a la polémica que él generó fue que la gente pudo conocer a Grupo Firme.

Qué bonito que después de eso, a estos cabrones les ha ido increíble porque tienen mucho talento y diosito los iluminó. Es lo mejor que les ha pasado literalmente, sino la gente no los hubiera ubicado. Qué bonito que por una cagada mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillara”, manifestó.

Asimismo, agregó que esto se lo expresó al vocalista de la banda y le aclaró también que en ningún momento se expresó despectivamente de su música, sin embargo, fue sincero al decir que la única canción que había escuchado hasta ese momento no le había gustado.

Yo le dije a Eduin, bro, te sacaste ventaja porque yo nunca dije que tu música era una mier**, yo ni siquiera sabía quién eras, ni conocía tu música, lo que había escuchado no me había gustado y punto y ya, y ahora hay un respeto y una amistad, bueno, sí una amistad”, dijo en la transmisión.

En esta nota

Christian Nodal Eduin Caz Grupo Firme

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain