Así es el lujoso y exótico restaurante que Eduin Caz de ‘Grupo Firme’ inauguró en Tulum

Eduin Caz deleitará a miles de turistas con su nuevo exclusivo restaurante de estilo "maya" que será la sensación de Tulum

Eduin Caz

Eduin Caz en los Latin Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de “Grupo Firme”, ha sorprendido a sus miles de fanáticos con un inesperado anuncio. El cantante ha dado un gran ejemplo de superación al anunciar en sus redes sociales la inauguración de su lujoso restaurante en Tulum, México.

Estamos listos @tatichtulum #tulum Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo y que siga la fiesta”, escribió en el audiovisual que publicó en sus redes en donde se le ve muy feliz desde la piscina del club restaurante que está ubicado en la zona hotelera de lugar preferido de miles de turistas.


Eduin Caz en Coachella 2022.

Relacionado

Eduin Caz de Grupo Firme confiesa que era tan solo un vendedor de ropa antes de alcanzar el éxito en la música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los turistas y fanáticos del mexicano podrán disfrutar de un nuevo club de playa llamado “Tatich Tulum” que tendrá un concepto estilo maya y un “ambiente relajado pero eclético” buscará brindar una gran experiencia “multisensorial e inolvidable”.

Según se ve en las primeras fotografías que publicó Eduin, además de una gran piscina, el lugar tendrá una espectacular vista al mar y contará con un delicioso menú con frutos del mar.

Sin duda alguna, Eduin es un ejemplo de superación para millones de sus fanáticos que lo han visto crecer dentro de la industria musical. Recordemos que él incluso ha revelado la fuerte etapa que vivió en sus inicios cuando tan solo la banda Grupo Firme tocaba en bares.

Hay un proceso donde un grupo que es totalmente local que toca todos los días en bares tiene que tener un stand by porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte. Ya cuando haces un evento en cinco o seis meses, un año pagan bien su boleto. (Mathemania.com) Duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer. El de la guitarra rentaba su sonido. El de la batería tocaba en otros grupos. Todo el mundo andaba en todos lados, pero yo no porque cuidaba mi imagen”, confesó hace semanas en una entrevista.

Asimismo, agregó: “No había de otra, ahí voy en un carro por unas bolsas negras, era demasiada ropa y le hablé a Téllez, al del bajo, tráete una camioneta. Llegamos el domingo, madrugamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa. Como a las tres semanas se me acabó toda la ropa del tianguis. Trataba de vender todo, aunque me malbaratara y un mes me duró la ropa”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain