Christian Nodal sorprende con un radical cambio de look y lo acusan de querer imitar a J Balvin

Christian Nodal se hizo un colorido cambio de look similar a J Balvin

Christian Nodal

Christian Nodal en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante sonorense Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al realizarse un sorprendente cambio de look que ha generado muchas reacciones. 

El exnovio de Nodal llegó al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, Hermosillo, en Sonora, y todos sus fans quedaron impactados al aparecer con el cabello de color amarillo y con flores de colores

Nodal llegó a esa ciudad para presentarse en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora. El nuevo look de Nodal ha tenido sus simpatizantes entre sus fans pero también ha tenido detractores debido a la extravagancia de peinado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, algunos internautas compararon el peinado del artista mexicano con el estilo usual que lleva el reguetonero colombiano J Balvin. Sin embargo, muchos internautas criticaron el look de Nodal y realizaron comentarios negativos en su contra. 

Qué onda con este MaroSalvatrucho”, “La envidia no mata pero mortifica”, “Quién es este? J Balvin great value”, “Se quiere parecer a J Balvin”, “Pobrecito está fuera de control”, “Yo si decía que este pelaíto está chiflado”, “Este niño se nota que no es feliz”, “Su estilista y tatuador son sus peores enemigos”, “Qué falta de identidad”, “De mal en peor”, “Qué mal gusto”, “Cambios que le quedaron muy mal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post del programa ‘La Mesa Caliente’ que publicó la foto de Nodal.


Las Fiestas del Pitic de Hermosillo son un gran evento y el cantante nacido en Sonora espera llenar el evento de espectadores y realizar así un increíble show. La expectativa de Christian Nodal es de superar las 50 mil almas que reunieron Los Ángeles Azules en las Fiestas del Pitic 2019 en el mismo Foro Rosales.

El artista reconoció que no se presentaba en esa entidad desde la ExpoGan 2018, “y nadie fue”. En ese momento no había más de 100 personas en el público, a pesar de que había ganado tres premios Billboard.

Christian Nodal se convirtió en el centro de la polémica después de que publicó una conversación con su exnovia Belinda, en la que da a entender que la relación se acabó por dinero. El artista respondió de esa forma luego de que la mamá de Belinda aplaudió al comentario de un usuario en el que llamaba ‘naco’ a Nodal. El cantante optó por publicar las conversaciones en las que Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes y deja en evidencia que también le daba dinero a sus suegros.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo”, expresó en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Christian Nodal J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain