Lupillo Rivera manda a callar a Christian Nodal ante polémica con Belinda

Lupillo Rivera rompió el silencio sobre polémica entre Christian Nodal y Belinda

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Tras la polémica que desató Christian Nodal por haber filtrado una conversación íntima con Belinda en donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, han sido muchos los comentarios que han surgido en las redes sociales y en la prensa en torno a eso.

Lupillo Rivera fue uno de los comentó al respecto luego de que los periodistas le pidieran su opinión sobre la controversia. A pesar de que “el Toro del Corrido” en todo momento ha dado amablemente sus opiniones sobre su vida personal, esta vez le quiso poner un alto a la prensa pidiéndoles que por favor pararan de preguntarle de sus exparejas, pues él ya ha cerrado la página.


Ya pasó lo de Belinda, ya pasó lo de Mayeli, ya pasó lo de Olga Breeskin, ya pasó todo eso, ya supérenlo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, les dejó claro a los reporteros que de ahora en adelante solo se limitará a responder preguntas relacionadas con su vida personal o su carrera musical, pero nada que esté relacionado con personas con las que él no tenga relación.

Yo puedo responder por mis actos y por mis cosas”, dijo.

Pero esto no fue todo, por la insistencia de la prensa, Lupillo terminó dando su contundente opinión sobre el pleito de Nodal y Belinda, dejando entrever que el cantante debió haberse quedado callado si de verdad es un hombre.

El deber de un hombre es callarse y seguir adelante, es hace un hombre de a deveras”, manifestó.

Recordemos que él ha estado en esta misma situación cuando sus exparejas como Mayeli Alonso han expuesto algunas malas experiencias vividas con él.

Si las mujeres ha hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí, yo nada más la bendigo: ‘Dios me la bendiga, Dios me las cuide’ y Dios pone todo sobre la mesa solito”, comentó.

Asimismo, manifestó que no tiene problema con que las mujeres hablen mal de él, pues se siente muy tranquilo con su ser y con lo que dio en la relación.

Las mujeres pueden hablar lo que quieran de uno, yo estoy muy tranquilo con mi ser, yo sé cómo trate a las mujeres, yo sé lo que le di a las mujeres, no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir yo hice esto porque eso no me hace mejor”, señaló.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain