Lili Estefan se indigna por conversación entre Nodal y Belinda; “Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes”

Lili Estefan criticó la conversación que subió Christian Nodal con el Belinda en el quiebre de su relación

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

La conductora del programa televisivo ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, se sorprendió en la última transmisión de su espacio por lo que había hecho el cantante de música regional, Christian Nodal, a su expareja, Belinda. Hace unos días, el intérprete de ‘Los besos que te di’ publicó una captura de una de sus últimas conversaciones con la artista, donde le pedía dinero para arreglarse los dientes y ayudar a sus papás.

“Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes”, fue uno de los comentarios más controversiales que había hecho la presentadora de 54 años, haciendo referencia a su matrimonio con su exesposo, Lorenzo Luaces. La reacción de ‘La Flaca’ ocurrió cuando Raúl de Molina, en broma, le preguntó si haría lo mismo.


“Es un chico muy bueno, educado, de familia, fue muy generoso con ella, se ve que se cansó”., dijo el conductor sobre los comentarios negativos en contra de Nodal por publicar la conversación en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”, había escrito el cantante en su perfil.


A esto, develó también la conversación que tuvo con su exnovio en el punto de quiebre de la relación. “Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar”, le dijo la rubia.

A esto, los usuarios no dejaron de reaccionar al respecto. “Dicen ‘no es de hombres’, ¿qué sí es de hombres? ¿Dejarse? ¿Callarse y aguantarse? Dicen “un hombre no tiene memoria”, “Pero de que hablas Nodal si tus papás están igual , o dime a qué se dedican tus padres ? En todo caso tu mamá? Si hablas de la de Belinda a que se dedica la tuya si no es más que a vivir de tu dinero”, escribieron algunos internautas en su cuenta de redes sociales.


En esta nota

Belinda Christian Nodal El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain