Belinda posa de espalda con un microbikini mostrando su increíble retaguardia

Belinda cautivó con unas nuevas fotografías desde la playa luciendo un microbikini con el que lució su cuerpazo

Belinda

Belinda | Mezcalent

Parece que Belinda ya superó su mal momento tras la ruptura con Christian Nodal y actualmente está dispuesta a brillar más que nunca. La cantante después de que se había ausentado de las redes, regresó con todo para seguir proyectando su talento y su belleza.  Y sobre todo ahora que se estrenó la serie “Bienvenidos a Edén” en la que ella interpretó uno de los personajes principales.

Precisamente para promocionar este proyecto audiovisual que fue estrenado en Netflix, la española se hizo una ardiente sesión de fotos en la playa con un espectacular bikini azul que combinó sus espectaculares ojos que han cautivado a millones de fanáticos e incluso, a Lupillo Rivera y al intérprete de “Adiós amor”.


Blue Eden”, escribió Belinda en la publicación que alcanza más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te pasas de divina”, “Fantástica serie, espero ver la próxima temporada”, “Hermosa, después de cada relación quedas mucho más hermosa, eres única”, “Las decepciones amorosas si dejan algo bueno”, “Que hermosa, definitivamente única e irrepetible”, “Que hermosa sirenita”, le escribieron algunos de sus fieles fanáticos.

Y es que para nadie es un secreto que Belinda está brillando en este momento de su vida y así lo afirmó ella misma en una reciente entrevista que concedió durante su paso por la alfombra roja de los premios Platino realizados en Madrid, ciudad en la que ella se mudó desde hace varios meses luego de saberse públicamente que su relación con Nodal había terminado.

Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo. Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada”, expresó.

Sobre si regresará a México o no, la cantante explicó: “Yo amo a México y en cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí, a comerme unos tacos deliciosos y a disfrutar de México que es hermoso”.

Sin duda, Belinda dejó atrás su pasado y se mantiene enfocada en todas las grandes oportunidades que le pueda traer estar en Europa impulsando su carrera como actriz.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain