Danna García confesó cómo era trabajar con Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes 2, a pesar que Ninel Conde dijo que era muy grosero

Ninel Conde contó durante una entrevista con Omar Chaparro que Mario Cimarro fue muy grosera con ella, pero Danna García aseguró su relación con el cubano es una de las mejores

Danna García

Danna García, actriz y modelo colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana, Danna García, habló con People en Español donde contó cuáles fueron sus buenos recuerdos de grabar la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ y mencionó que fue volver a conectarse con su compañero, el cubano Mario Cimarro, después de tanto tiempo.

“Honestamente siempre lo vi lejano, sobre todo por un tema más que todo de logística. Lo veía un poco complicado y lo manifesté públicamente”, indicó a la revista.


“Pero finalmente mi participación en la historia es una participación que yo considero que es superespecial porque es una participación que obviamente es importante dentro de la historia en cuanto a que retomamos un poco de la primera temporada, pero no es netamente protagonista, entonces eso también me da un poco de espacio. La verdad es que no me arrepiento, yo creo que fue bonito haber logrado tener los tiempos y coincidir”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que le tiene un gran cariño a Cimarro y lo consideró como “una relación de vida”. “Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y son demasiados años, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de Pasión de gavilanes”, dijo.


“Mario ha producido él de su propio bolsillo. Tuvimos una conversación muy bonita en donde él me decía que a partir de él producir entendió muchas cosas de lo que implica hacer un proyecto y los esfuerzos económicos, físicos, mentales… para hacerlo, entonces yo siento casi que estamos ahí con una persona que nos guía mucho y que es como más maestro en ese sentido”, indicó.


“Mario, todo el mundo sabe, él es muy callado, es muy ermitaño; pero al mismo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble, pero lo siento, no sé cómo explicarlo, pero me da como mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda”, añadió la próxima animadora de reality show de pastelería de su país.


No hay que olvidar que la vedette Ninel Conde había dicho en una entrevista con Omar Chaparro que una de sus peores experiencias fue con el cubano, debido a que fue muy grosero con ella fuera del set de grabación en una telenovela que había grabado años atrás y que protagonizaba Zuria Vega.

“Esperamos que en algún momento ojalá vengan más oportunidades de trabajar juntos, si ya no es en Pasión [de gavilanes], si ya no vamos a tener más participación juntos dentro de la misma historia, a lo mejor en otro proyecto.

En esta nota

Danna García Mario Cimarro Ninel Conde Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain