Ninel Conde reveló que tuvo un conflicto con el actor Mario Cimarro en 2009: “Se portó grosero”

Ninel Conde confesó que tuvo un roce con Mario Cimarro durante el programa de Omar Chaparro

Ninel Conde trabajó con Mario Cimarro en el 2009 | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)

Ninel Conde trabajó con Mario Cimarro en el 2009 | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision) Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La cantante mexicana, Ninel Conde, recordó durante una entrevista con el actor Omar Chaparro el conflicto que tuvo con el cubano Mario Cimarro, cuando los dos trabajaron juntos en la producción audiovisual ‘Mar de amor’, en el año 2009.

En el programa ‘Tu-Night’, el ‘Bombo Asesino’ pudo ser parte del juego ‘La Chupo, la canto o la cuento’, donde pudo relatar que fue lo que pasó hace años atrás cuando el galán de telenovela intentó invitarla a salir y esta lo rechazó.


Ninel Conde trabajó con Mario Cimarro en el 2009 | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)
Relacionado


“(Bateé) a un compañero porque se comportó medio grosero. Vio que no había canal (para ligar) y se portó grosero”, indicó la también actriz. Además, señaló que eso no solo fue detrás de las cámaras, sino adelante de ellas en la telenovela que protagonizaba Zuria Vega. En este sentido, hizo todo lo posible para no mencionar el nombre del cubano, pero Chaparro la ayudó a sincerarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, evadió la pregunta sobre el supuesto romance que tuvo con el cantante Luis Miguel, pero en una entrevista con ‘El Minuto que cambió mi destino’, explicó lo que había sucedido en Acapulco. “Fui con una amiga a Acapulco y fuimos a cenar a un restaurante. De repente me dicen ahí los del restaurante que estaba Luis Miguel y que me invitaba a tomar una copa. Yo no lo conocía y mi amiga: ‘No seas tonta, vamos’… Me sentaron al lado de él y era guapísimo cuando me tocó conocerlo, literal un sol, unos ojos y un bronceado, divino”, expresó.


Mientras tanto, Ninel Conde se encuentra protagonizando varios escándalos en su vida como la custodia de su hijo Emmanuel, los comentarios de su hija Sofía Telch y los rumores sobre su expareja, Larry Ramos. Con respecto a lo último, el periodista argentino Maximiliano Lumbia aseguró que este habría muerto durante su huida de la justicia estadounidense.

“Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal”, dijo. “Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer”, manifestó en su vídeo de Youtube.


Ninel Conde trabajó con Mario Cimarro en el 2009 | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)
Relacionado


En esta nota

Mario Cimarro Ninel Conde Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain