Daddy Yankee conmueve con un romántico y emotivo mensaje a su esposa Mireddys

Daddy Yankee finalizó su gira de despedida y aprovechó la oportunidad para agradecer a su esposa Mireddys por su apoyo durante tantos años

Daddy Yankee

Daddy Yankee durante su concierto en Bogotá.  Crédito: Raul ARBOLEDA | Getty Images

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee finalizó su gira “Legendaddy”, con la cual se retira de la música. El artista se ha convertido en un referente de la música y uno de los impulsores del reggaeton. Tras 30 años de carrera, ‘El Big Boss’ estrenó su último álbum y emprendió una gira visitando más de 80 ciudades durante este año 2022. 

Daddy Yankee no escatimó en agradecimientos para sus fans por haberlo apoyado desde el inicio de su carrera hasta el fin. Pero sin duda una persona que merece un reconocimiento especial es su esposa Mireddys González.

Mireddys y Daddy Yankee se casaron muy jóvenes, ella apenas tenía 17 años cuando contrajo nupcias con Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee. Desde entonces han estado juntos en todo momento y ella lo ha apoyado en cada paso de su carrera. Por esa razón, el reggaetonero le dedicó un romántico y especial mensaje a su querida esposa para agradecerle por haber sido su impulso durante tantos años. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee hizo una recopilación de momentos con su esposa durante su gira y le dedicó un tierno mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo cuando conocía a mi esposa que está por ahí… Yo le dije: ‘¿baby tu sabes qué? Estás preciosa…”, dice el cantante desde el escenario en uno de sus conciertos. Luego comenzó con su emotiva dedicatoria. 

“Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer”, agregó.


El mensaje continuó agradeciendo a Mireddys por grandes momentos en la vida de Daddy Yankee. “Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirse en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino”.

El artista agradeció por tener a Mireddys en su vida y haberse topado con ella en su caserío natal. “Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre”, finalizó. 

Los fans se mostraron conmovidos por la romántica dedicatoria de Daddy Yankee a su querida esposa, con quien tiene tres hijos.

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain