Daddy Yankee realizó su último concierto internacional: “Llegué a la meta como un campeón”

Daddy Yankee se presentó en en Miami y de esta forma se despidió de los escenarios internacionales, poniendo fin a su última gira "La Última Vuelta Legendaddy Tour"

Daddy Yankee

Daddy Yankee durante su gira Legendaddy 2022.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La leyenda del reguetón Daddy Yankee realizó su último concierto de su gira de despedida La Última Vuelta Legendaddy Tour. El ‘Big Boss’, uno de los pioneros del reguetón, anunció su retiro de la música hace varios meses e hizo varios anuncios más: estrenó su último álbum Legendaddy y su gira por toda Latinoamérica.

Daddy Yankee hizo dos conciertos en Miami, Florida, el 21 y 22 de diciembre. Con este show se despidió de los escenarios internacionales.

Para cerrar con broche de oro, el reguetonero publicó un video en el que recorre los mejores momentos de su gira por Latinoamérica. Se trata de una emotiva recopilación de sus conciertos la cual acompañó con un sentido mensaje de agradecimiento a sus fans fieles.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo, al fin veo la meta”, exclamó el artista en un post.

Continuó agradeciendo a todo su equipo, su familia, y sobre todo a sus fans más fieles. “Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el principio desde los comienzos del reguetón”, finalizó.

En otro video el cantante mostró cómo lo recibió su equipo luego de realizar su último concierto internacional. Todo su equipo celebró con champagne y cantando varios de sus grandes éxitos como “Rompe”. El cantante se mostró conmovido mientras que todos gritaban que era el “MVP”.


“LLEGUÉ A LA META como un CAMPEÓN!. Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo. Gracias a mi esposa @mireddys sin ti nada hubiera sido posible, Te amo. Gracias a mis hijos, a toda mi familia & amigos. Gracias a todo mi dream team. Gracias a todos los fans del por su apoyo y por hacer mis sueños realidad. LOS AMO”, escribió Daddy Yankee en la descripción del video.

Daddy Yankee realizó 85 conciertos en 45 ciudades. Además, su gira logró vender más de 1,8 millones de entradas vendidas en toda América.

Su próximo show será en su natal Puerto Rico donde se presentará los días 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn. De esta forma, el cantante cierra con broche de oro su carrera y qué mejor lugar para hacerlo que volver a donde todo comenzó: en la Isla del Encanto.

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain