Daddy Yankee: ¿a cuánto asciende la fortuna del ‘Big Boss’ del género urbano? 

Daddy Yankee figura como el artista urbano con más dinero

Daddy Yankee

Daddy Yankee, cantante  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Daddy Yankee se retira de la música con una fortuna que asciende a los 40 millones de dólares, según indicó el portal especializado Celebrity Net Worth. 

El artista ha acaparado titulares desde que anunció que abandonará los escenarios luego de más de 32 años de carrera artística. 

En medio de su anuncio, algunos se preguntan cuánto dinero ha logrado obtener Raymond Ayala en todo este tiempo. Y la respuesta es mucho, ya que dentro del género urbano lidera la lista de los que tienen más patrimonio. Luego le sigue Don Omar, otro gran exponente del reguetón.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el paso del tiempo, el intérprete de ‘Gasolina’ ha sabido consolidarse como uno de los principales referentes del género. Sus pegajosas letras, presentaciones y empatía con el público dejaron un legado en el reguetón para las próximas generaciones. Es por ello que su mensaje de este domingo generó muchas reacciones en las redes sociales. 

Para despedirse de su público, el puertorriqueño dijo: “Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”

Sus fanáticos han reaccionado con miles de comentarios en donde le expresan su admiración por todos sus aportes al reguetón. 


Daddy Yankee: reacciones en las redes por su retiro

“Desde mi niñez escuchándote, gracias por hacer de ella la mejor”, “Jefe. Demostraste durante todo este tiempo que no tienes rival. Nadie te podrá superar y como dijiste en una de tus canciones… ‘Un día de estos me retiro a lo Maywheater invicto. Y siendo todo un campeón’”, “Se retira Daddy Yankee, pero yo como DJ seguiré tocando su legado en mis fiestas hasta el fin de los días”, fueron algunos mensajes que le dejaron. 

Daddy Yankee se despedirá de los escenarios luego del lanzamiento de un álbum que tituló “Legendaddy” y una gira de conciertos que nombró “La Última Vuelta”, con la que recorrerá varias ciudades del mundo para compartir con su público de cerca sus más exitosas canciones. 

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reggaeton. Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”, se despidió en el video el reguetonero. 


En esta nota

Daddy Yankee Música Puerto Rico Reguetón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain