Lele Pons hizo un gracioso homenaje a Daddy Yankee por su retiro de la música

Lele Pons expresó su admiración por Daddy Yankee con un gracioso video

Lele Pons

Lele Pons en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro 2022 Crédito: Mezcalent

La influencer venezolana Lele Pons no ha escondido nunca su admiración por el cantante Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música después de 32 años de carrera. 


Muchas han sido las reacciones del mundo del entretenimiento. Principalmente, las personas agradecen al Big Boss por tantos años dedicados a la música y por elevar el género urbano a niveles mundiales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lele Pons quiso agradecerle también al reguetonero y demostrarle lo importante que fue su música en la vida de ella. 


Es por eso que decidió hacer un video gracioso, muy al estilo de Lele Pons. 

Al principio del video se observa a la influencer de pequeña bailando la icónica canción de Daddy Yankee “Gasolina”. Luego, se ve a Lele bailando la misma canción ya de adulta pero de la misma forma que lo hacía cuando era niña.

Sin duda, la venezolana radicada en Estados Unidos no desaprovechó ninguna oportunidad para bailar su canción favorita del reguetonero pues se la ve bailando en una fiesta, un bar e incluso en la calle. La influencer acompañó el video con unas palabras más emotivas sobre lo que significa la música de Daddy Yankee para ella. 

“He estado bailando mi canción favorita toda mi vida. No puedo creer que Daddy Yankee  se retire. ¡Para siempre un ícono! gracias por crear la mejor música durante tantos años. Tus canciones significan mucho para mí”, escribió en el post. 


Lele no ha perdido oportunidad para demostrar lo mucho que admira al Big Boss. En 2020 hizo un performance de la canción “Gasolina” en el programa Lip Sync Battle. 

En 2021, Lele conoció a su máximo ídolo y lo inmortalizó en un cómico video en el que simuló que se desmayaba al conocerlo. 

Sin duda, Lele Pons no fue la única que expresó su tristeza por el retiro del cantante. 

Daddy Yankee anunció el 20 de marzo su retiro de la música después de 32 años de carrera. Se le reconoce ser uno de las figuras artísticas que catapultó el reguetón en el mundo. 

 Ha recibido más de 100 reconocimientos y ha sido nominado en más de 300 oportunidades. 


Después de entregarle tanto a la música, Raymond Ayala decidió ponerle un punto y final a los escenarios y disfrutar junto con su familia de todo lo que construyó.

Para despedirse de su público, el cantante estrenará el 24 de marzo su último álbum llamado “Legendaddy” y ofrecerá una gira de conciertos que lleva por nombre “La última Vuelta”.

En esta nota

Daddy Yankee Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain