Lele Pons y Guaynaa publican sensual y romántica foto bajo el agua

Lele Pons y su novio Guaynaa posaron juntos para una tierna y sensual foto bajo el agua

Lele Pons

Lele Pons, cantante e influencer venezolana.  Crédito: Mezcalent

Lele Pons es una de las celebridades de internet más querida por sus seguidores. Y es que además de su belleza, la venezolana ha demostrado sus talentos cómicos para divertir a su público con sus post y ha incursionado también en el mundo de la música. 

Desde hace poco más de un año mantiene una relación con el cantante puertorriqueno Guaynaa. Rápidamente su relación comenzó a ganar admiradores. 


Lele y Guaynaa comparten post divertidos y románticos de ambos. Sin embargo, se esfuerzan por no hacer muy pública su relación y mantenerse alejados de los escándalos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, Lele publicó en su cuenta de Instagram unas sensuales y románticas fotos con su novio que causaron furor en redes sociales. 

La fotos fueron tomadas en lo más profundo de una piscina y ahí, bajo el agua, los artistas posaron a la cámara dándose un romántico beso. 


En una de las fotos se observa al cantante sostener a Lele por una de sus voluptuosas piernas con una mano y con la otra la sujeta del cuello mientras le plasma un beso en los labios. La imagen que resultó es bastante sensual.

En la siguiente foto, la venezolana se ubica frente al rostro de su novio para besarlo.

Como el humor no podía faltar en esta pareja, en la última foto de la galería ambos sonríen a la cámara ya de forma menos romántica pero más divertida. 

La publicación recibió más de 1 millón de likes y 8 mil comentarios en 24 horas. 

“Qué bonitos”, “Esto es muy dulce”, “Los amo”, “Este amor es tan dulce”, “Mi pareja favorita”, “Qué bonitos son”, “Son perfectos”,  “Se ven tan lindos juntos”, fueron parte de los comentarios que dejaron los fans en la publicación de la pareja. 


Lele siempre publica fotos en las que se aprecia su enorme atractivo y su escultural cuerpo. Recientemente reveló a sus seguidores varias fotos en las que muestra cómo era su rostro antes de las cirugías plásticas a las que se sometió. Los impactantes cambios dejaron sorprendidos a sus seguidores.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain