VIDEO: Anitta le dio unas clases a Lele Pons para aprender a mover la colita

Un nuevo video de Anitta haciendo su challenge se hace viral

Lele Pons y Anitta

Lele Pons y Anitta | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante brasileña Anitta está causando furor con el challenge del tema ‘Envolver’, en el que los movimientos de glúteos son protagonistas para bailar al ritmo de su famosa canción. 

Cada vez son más las personas que se suman y es por esto que la artista quiso motivar a la influencer venezolana Lele Pons a que también hiciera los famosos movimientos en el suelo. En un video compartido por la intérprete de ‘Vai Malandra’ se le vio explicar a la celebridad cómo debe hacer para que el challenge sea todo un éxito. 


Lele Pons y Anitta
Relacionado


Sin embargo, Lele Pons no se inmutó ante los sensuales movimientos de Anitta. En la descripción del video, la novia de Guaynaa, a modo de broma, escribió: “Hay dos tipos de amigos 😅😅 @anitta (¿cuál eres tú?)”. La publicación fue un rotundo éxito en las redes, pues se viralizó y superó los 6 millones de reproducciones y los 6.000 comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los mensajes que dejaron fue: “Mi alma es como la de Anitta, pero mi cuerpo ya está como el tuyo”, “Todo el mundo habla de los movimientos y la cola de Anitta, pero nadie habla de la fuerza en los tríceps que tiene”, “En la vida yo soy Anitta jajaja”. 

El challenge de Anitta

Este reto de baile, lleno de movimientos sensuales, ha ganado más popularidad en los últimos días en las distintas plataformas digitales. La celebridad ha compartido varios videos de personas que han imitado su challenge desde diferentes partes del mundo.

Además, la cantante ha publicado un tutorial en el que explica cómo es la forma correcta en que las personas deben cumplir con este reto. Lo primero es bajar de forma muy sensual hasta quedar flexionado y posteriormente poner las manos en el piso para comenzar a mover la retaguardia. 

Originalmente, este baile lo hace Anitta cuando interpreta el tema ‘Envolver’, en cada una de las presentaciones que hace.  Larissa de Macedo Machado, el verdadero nombre de la brasileña, se ha convertido en una de las cantantes más influyentes en la región con su música. 

Pero no solo las letras de sus canciones y bailes la han ayudado a posicionarse, pues la moda es otro de los aspectos que ha ayudado a destacar a la celebridad, quien recientemente deslumbró en la Semana de la Moda de París con varios atuendos vanguardistas, que se combinaron con su lado más sensual. Todo esto ha dejado una gran cantidad de comentarios positivos para la estrella musical. 

En esta nota

Anitta Challenge Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain