Lele Pons publicó foto en sostén rojo para celebrar San Valentín con Guaynaa

Lele Pons subió una seductora imagen este 14 de febrero

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons celebró este 14 de febrero su relación con el cantante puertorriqueño Guaynaa

Con una ardiente foto, en donde la artista apareció luciendo un seductor sostén rojo, se le vio a una de las parejas más seguidas del entretenimiento festejar esta fecha.

La dedicatoria de Lele Pons para su amor fue la siguiente: “Feliz día de San Valentín a mi amor ¡Gracias por amarme como lo haces! Te adoro bebé”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen, los novios tenían de fondo dos globos gigantes en forma de corazón y con la palabra ‘love’. 

Los comentarios de sus seguidores no faltaron. La mayoría de ellos fueron emojis de corazón y mensajes como: “Los amo, hermosos”, “Me encanta verlos juntos”, “Hermosa pareja”, “Feliz San Valentín a los dos”. 

La foto obtuvo más de 600.000 ‘me gusta’ y cerca de 800 comentarios. 

En otra publicación, Lele Pons y Guaynaa mostraron un divertido momento que quedó registrado en video. Todo ocurrió cuando la sobrina de Chayanne le daba un beso a su pareja rápidamente, pero el resultado fue que chocó con la cara del artista. 

Otro dato de la celebración que tuvieron los artistas fue la aparición de muchos ramos de flores en las historias de la venezolana, lo que deja ver que fue consentida por su pareja en este día tan especial. 

Lele Pons, una novia incondicional 

A mediados de enero, Guaynaa sufrió un accidente automovilístico que le causó algunas lesiones. En todo este proceso, su novia estuvo presente para acompañarlo en su recuperación. 

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, dijo el artista poco después de lo ocurrido. 

Por su parte, Lele Pons informó al público: “Gracias por los bonitos mensajes. Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”. 

Este apoyo incondicional de la artista es una de las tantas cosas que han vivido en su romance, el cual se ha ido fortaleciendo con el tiempo, al punto que hasta compraron una casa en para vivir juntos y así tener su propio nido de amor. 

En esta nota

Guayanaa Lele Pons San Valentín

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain