Hija de Chayanne publica fotos en bikini en Instagram

La hija de Chayanne cautivó a sus seguidores en Instagram

Chayanne | Mezcalent

Chayanne  Crédito: Mezcalent

Isadora Figueroa, hija del cantante Chayanne, compartió en su cuenta en Instagram una serie de fotos que le envía a su madre para que sepa que llegó con bien a los distintos lugares a los que va.

En la publicación hecha por la joven se le ve en bikini y en otros momentos de su vida, lo que ha causado varios comentarios por parte de sus seguidores.

“POV: el WhatsApp de mi madre recibe fotos de mí para hacerle saber que estoy vivo y bien”, escribió en la descripción del carrusel de fotos que subió.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes se ve a Isadora disfrutando del sol, con una guitarra, en un yate y hasta con el personaje del famoso ogro Sherk.

Una vez publicó estas fotos, sus seguidores le dejaron muchos halagos a la hija del artista.

Eres la versión femenina de Chayanne con esa sonrisa y carisma. Bendiciones. Saludos desde Ecuador”, le dijo una seguidora.

Otro comentario que le escribieron fue: “Superlinda como siempre Isadora, princesita hermosa. Infinitas bendiciones para ti y toda tu hermosa familia. Saludos desde Montreal, Canadá”.

“Buenas las fotografías, me encantan. Un abrazo Isadora desde Chile y disfruta esta última semana del año”, le dijo otra usuaria.


La hija de Chayanne se caracteriza por compartir momentos de su vida en las redes sociales. Otra publicación reciente que hizo fue en Navidad, en donde se vio junto a su familia.

También, hace dos semanas Isadora subió unas fotos de su cumpleaños número 21, en el que compartió con sus seres más allegados.

En un video difundido en redes, la joven cantante apareció con sus seres más allegados en este día tan especial. 

El clip tiene de fondo musical el tema ‘Cumpleaños Feliz’, de la agrupación Tambor Urbano.  “¡Feliz, feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes”, fue el texto que escribió para su publicación de cumpleaños.

En las imágenes compartidas se vio que la temática estuvo inspirada en Las Vegas.

Algunas celebridades como Carolina Sandoval le extendieron a Isadora sus felicitaciones: “Happy birthday niña linda y que sigas rodeada de tantas cosas bellas en tu vida”, le escribió la presentadora venezolana de televisión.

Isadora nació el 11 de diciembre del 2000, en Miami, Estados Unidos. Es cantante, al igual que su famoso padre. También se ha desempeñado como modelo, al igual que su mamá Marilisa Maronesse, ex reina de belleza de Venezuela.

En esta nota

Chayanne Isadora Figueroa Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain