Carlos Rivera enciende las redes bailando al estilo de Chayanne

Carlos Rivera emocionó a sus fanáticas con un sexy video

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

El cantante mexicano Carlos Rivera ha encendido las redes sociales con un sexy baile al estilo de Chayanne. 

En un corto video se ve al artista ejecutando algunos pasos similares a los del artista puertorriqueño. 

Este baile de Carlos Rivera es para una obra musical titulada José el soñador, en la cual será el protagonista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual muestra al famoso artista dando unos pasos muy similares a Chayanne, lo que ha generado cientos de comentarios en redes sociales para dejar halagos al nacido en Tlaxcala. 

Sus seguidoras no dudaron en dejarle mensajes a Carlos Rivera.

“Trágame tierra y bótame en sus brazos”, “Ese hombre es divino, Chayanne mexicano”, “Dios soy yo otra vez” o “querido Santa, me porté muy bien este año”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales. 

Carlos Rivera tiene trabajos destacados sobre las tablas. Uno de ellos cuando interpretó a Simba en la obra El Rey León, donde interpretó al personaje de Simba. 


Por este motivo hay altas expectativas con la obra teatral José el soñador, en donde compartirá créditos con Kalimba y Fela Domínguez. 

Se tiene previsto que esta obra llegue a Ciudad de México a comienzos del año 2022, bajo la producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

Proyectos de Carlos Rivera

En una entrevista con el programa Hoy, el también actor habló de cómo se siente de regresar al teatro. 

“Pues estoy emocionado, además de que ya estar aquí en el teatro se siente como algo especial, aquí crecí literalmente, aquí nací en el teatro hace quince años cuando hice Bésame mucho que fue mi primer musical”, dijo. Así lo reseñó el medio Infobae. 


El cantante también reveló en otra entrevista con TvyNovelas que no tiene intenciones de volver a actuar en una telenovela. Una noticia algo sorpresiva para el público. 

“Casi todos mis proyectos, independientemente de la rama que sean: cine teatro o televisión, les juro que los hago si me gustan, si me apasionan, si leo la historia y me llama la atención, pero si no, no importa lo que me ofrezcan y miren que me han ofrecido muchísimos, pero no es algo que me mueva. A mí me mueven los proyectos y hasta ahora no ha llegado una sola telenovela que yo diga ‘ok’”, explicó el mexicano. 

En esta nota

Carlos Rivera Chayanne Instagram México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain