Así se vivió el regreso de Carlos Rivera a los escenarios con su ‘Última Guerra’

Rivera es el primer artista masculino en llenar la Arena CDmx

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

Después de casi dos años sin subir a un escenario debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, este viernes Carlos Rivera regresó a lo grande y vivió su ‘Última Guerra’ con todos sus fanáticos. 

El mexicano hizo corear todas sus canciones a quienes asistieron al Arena Ciudad México. Con camisa blanca y pantalón militar, apareció el cantante para dar inicio al show que tuvo punto de partida a las 21 horas. Al ritmo de su canción ‘Amo mi locura’, Carlos Rivera le puso ritmo a la noche. “Todo lo que hemos vivido ha valido la pena y hoy he venido a dejarles mi corazón”, expresó a su público. 

Una noche llena de emociones

Los aplausos y gritos no podían faltar en su regreso. Entre otros temas, Rivera entonó uno de sus más recientes sencillos ‘Cien años’, para luego darle paso a su primera invitada de la noche, Yuri, con quien cantó lo que él considera “el dueto más exitoso de toda mi carrera”, ‘Ya no vives en mi’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En medio de una noche llena de emociones, el artista rindió homenaje a todas las personas que perdieron la batalla contra el coronavirus y les dedicó sus temas: ‘Recuérdame’, ‘Luna del cielo’ y ‘El hubiera no existe’.

“Tal vez los que hoy estamos aquí venimos con alguien menos, con alguien que nos ha dejado, que se ha ido, pero no de aquí, que nosotros hemos sabido que si recordamos con el corazón a los que ya se fueron, ellos vivirán eternamente”, agregó.

Pasadas las horas, el show se tiñó de color blanco. Con un paracaídas, de pañuelos blancos y manos arriba como símbolo de paz y fraternidad, Carlos Rivera presentó ‘Un grito de guerra’, por todos los países que viven oprimidos por la tiranía.

“La música ha tenido la oportunidad de acompañar movimientos sociales. Queremos levantar la voz por la libertad de la gente que vive oprimida por la tiranía, que viva Venezuela, que viva Cuba”, dijo el mexicano.

No pararon las sorpresas en su regreso

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó. Miguel Bosé se subió al escenario mexicano para unirse en dueto a Carlos Rivera y cantar ‘Nada particular’. El anfitrión agradeció a Bose por acompañarlo en una noche tan especial y por ser “una voz que ha levantado ese grito de libertad, es un grito de corazón”.

Pero el momento más importante se dio al final del show. Antes de terminar el evento, la casa productora de Rivera, Sony Music entregó Discos Diamantes y Platinos por sus sencillos como ‘El hubiera no existe’, ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, y ‘¿Cómo pagarte?’. Con esta presentación, cierra la gira que Rivera inició en 2018 con “130 guerras, 10 países, cientos miles de personas que han vivido nuestra guerra de amor, y que se han dejado enamorar”.

En esta nota

Carlos Rivera Concierto Gira México Miguel Bosé última guerra Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain