Carlos Rivera se prepara para animar los Latin Grammy de esta manera

El cantante Carlos Rivera se encuentra emocionado por el evento que se llevará a cabo en Las Vegas

TENERIFE, ESPAÑA - Carlos Rivera en concierto | Foto por: Carlos Alvarez/Getty Images ©

TENERIFE, ESPAÑA - Carlos Rivera en concierto | Foto por: Carlos Alvarez/Getty Images © Crédito: Carlos Alvarez

El cantante mexicano Carlos Rivera fue el elegido, junto Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, en conducir los Latin Grammy próximamente. A esto, el intérprete de ‘Recuérdame’ conversó con People en Español para contar cómo se prepara para el evento musical.


“Estamos en Las Vegas, se viene la noche más importante de la música latina (…) Yo me preparo ya con la pura alegría de saber que vamos a tener público en la audiencia que va estar seguramente con muchísima energía. Estoy bastante inspirado en el hecho de poder llevar a la gente la noticia de que estamos de vuelta, de que la música está de vuelta, que los conciertos están de vuelta y todos los artistas latinos estamos de vuelta para ustedes”, expresó para la revista de entretenimiento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, manifestó su emoción al hablar sobre la película animada Koati, donde le dio su voz a uno de los personajes. “Es una película hecha por latinos y para latinos y para el mundo, por supuesto. El mejor mensaje que deja es el de la inclusión, el de la comunidad, del amor y del empoderamiento”, indicó y aseguró que la cinta cinematográfica le abrió las puertas a otros trabajos, por los contactos que hizo (Sofía Vergara y Marc Anthony).

“Ahora que va a ser Thanksgiving, hay muchas cosas por agradecer. Creo que lo primero es la salud, la salud de uno y de la familia. Creo que más que nunca hemos aprendido a valorarla, que estemos vivos y que estemos sanos”, resaltó el cantante.


Además, reveló que será parte de ‘Somos Navidad’ del canal Univisión el próximo 4 de diciembre. “Va a ser algo super especial. Yo he cantando una canción. Hay toda una historia que va hilando los musicales de los artistas que formamos parte y me encantará estar en sus casas celebrando la Navidad, y yo desde la mía celebrando con mi familia, como siempre lo hago en todas las festividades, que no las puedo concebir si no es al lado de mi familia y la gente que amo”, aseveró.

“Es un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad para ser mejores y para ser una mejor sociedad (…) Espero que todos hayamos aprendido la lección”, concluyó con respecto a la pandemia cuando le preguntaron.

En esta nota

Carlos Rivera Latin Grammy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain