Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son captados en Miami alistándose para su Boda aseguran en ‘Ventaneando’

La conductora ha revelado en múltiples ocasiones estar perdidamente enamorada del famoso cantante, quien ha mostrado las mismas muestras de cariño hacia la también intérprete

Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Una de las parejas más queridas del espectáculo en México, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron captados muy románticos mientras recorrían exclusivas tiendas en Miami, por lo que de inmediato los rumores acerca de una posible boda comenzaron a crecer.

Y aunque muy pocos conocen los detalles de una de las relaciones más mediáticas, ambos cantantes han decidido mantener su relación con perfil bajo, lo que les ha permitido llevar su romance de manera más tranquila y un tanto discreta pese a que ambos casi siempre se encuentran rodeados de cámaras, flashes y del escrutinio de la prensa.

Rivera y Rodríguez se conocieron en 2005 cuando ambos participaron en el reality “La Academia”, desde entonces han mantenido contacto, aunque ha sido en años recientes que su relación comenzó a ser más cercana e íntima, incluso, contrario a lo que muchos pensarían, puede que lleven más años de pareja de lo que todos imaginan.

Se han dado a conocer como figuras públicas bastante reservadas con su vida sentimental, lo que les ha hecho ganar privacidad y mantener sus emociones reservadas para sí mismos.

En un contexto en el que muchas parejas se están casando y otras se han comprometido, los rumores sobre una posible boda se comenzaron a acrecentar luego de ver a Carlos Rivera muy enamorado caminar de la mano de su novia, la modelo y conductora Cynthia Rodríguez.

Fue en las calles de Miami en donde fueron captados realizando compras en establecimientos de marcas exclusivas, al menos así se dio a conocer en la prensa este miércoles.

Fue el programa “Ventaneando” el que mostró las imágenes captadas por sus paparazzis, en donde el intérprete de ¿Qué fue de nuestra vida? aparece recorriendo los pasillos de una lujosa tienda de la mano de su novia y los conductores del programa especularon acerca de la posibilidad de que ambos ya se están preparando para su gran día y en ese momento estuvieran buscando los atuendos para su boda.

Dicho programa reveló en sus cuentas de redes sociales a la dulce pareja que fue acompañado con una grabación en donde se ve a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez darse un tiempo para caminar y disfrutar de un poco de privacidad, lejos de su rutina de trabajo.

Lo que es totalmente cierto es que ambos cantantes aprovechan cualquier oportunidad para estar juntos y disfrutar de su noviazgo, prueba de ello fue el pasado 15 de marzo cuando Carlos Rivera celebró su cumpleaños 35 y compartió el momento en sus redes sociales.

En Instagram se le vio leer las palabras que le dedicó su novia mientras tenía frente a sí un pastel. Por su parte la conductora de Venga la Alegría aseguró en sus redes sociales que tiene como pareja al “hombre más maravilloso y talentoso” que ha conocido en su vida.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez TV Azteca Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain