Lele Pons enloquece a sus fanáticos con particular bikini

La cantante venezolana Lele Pons ha sorprendido a sus fans con unas fotos ardientes

Lele Pons

Lele Pons en los Latin Grammy  Crédito: Mezcalent

La influencer venezolana Lele Pons compartió varias fotografías en su cuenta en Instagram que han encantado a sus fanáticos.

En las imágenes la cantante apareció este miércoles 24 de noviembre con un traje de baño color nude en el que explota todo su lado sensual.


“Bienvenidos a la piscina de mi casa”, escribió la celebridad en la descripción de la publicación dirigida a sus más de 46 millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas fotos de Lele Pons recibieron más de un millón y medio de “me gusta” y cerca de 4.000 comentarios.

“Hermosa”; “qué bonita”; “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores de la venezolana en la publicación.

La casa de Lele Pons

A finales de agosto de este año la creadora de contenidos anunció que había comprado una casa junto a su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

La pareja ha ido construyendo poco a poco su relación, al punto que ahora se estabilizaron y formaron un nuevo hogar.


Esta propiedad está ubicada en Miami, Estados Unidos. Según las fotos que han publicado es espaciosa, cuenta con lugares fantásticos y se ha convertido en el nido de amor de este par de famosos.

Lele Pons y Guaynaa oficializaron su romance el 8 de diciembre del año 2020. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más divertidas del entretenimiento hispano. En sus cuentas en redes sociales se les ve compartir diferentes momentos de su vida, en donde el amor es protagonista.

¿Quién es Lele Pons? 

Su nombre real es Eleonora Pons Maronese. A partir de ahí parte su apodo con el que es archiconocida; Lele. 

La joven de 25 años de edad es sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne. Nació en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996. Sin embargo, pasó mayor parte de su infancia en Estados Unidos, ya que se mudó a Miami a los 5 años de edad.


Sus videos de comedia en las redes sociales la comenzaron a catapultar a la fama, hasta que fue subiendo como la espuma y cosechó una amplia comunidad de seguidores. Luego de un tiempo, se aventuró en la música en donde también ha conseguido varios éxitos en la industria.

Lele Pons se caracteriza por ser una figura fresca en las redes sociales, pero además con importantes mensajes sobre la salud mental, debido a que ha sufrido varias enfermedades como el Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y depresión.

En esta nota

Estados Unidos Influencer Instagram Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain