Lele Pons y la importancia de la salud mental

La venezolana le agradeció a su actual pareja

Lele Pons aseguró que su novio ha sido muy importante en su salud mental | Mezcalent

Lele Pons aseguró que su novio ha sido muy importante en su salud mental | Mezcalent

La influencer venezolana Lele Pons celebró el Día Mundial de la Salud Mental, donde pudo agradecerle a través de sus redes sociales a su novio Guaynaa durante el proceso que ha mantenido ante la exposición que tiene su vida. Así lo demostró en el documental The Secret Life of Lele Pons.

“Feliz día de la salud mental 🙏🏼❤️… Una de las personas más importantes en mi sistema de apoyo es mi novio”, escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 45.8 millones de seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el trastorno obsesivo compulsivo, el síndrome de Tourette y la depresión para poder aprender más sobre mis condiciones y saber ayudarme. Algunos días son más difíciles que otros, pero por él estoy mejor que antes. Estoy muy agradecida de ti bebé ❤️”, siguió en el mensaje donde muestra una foto de los dos abrazándose. “Es importante buscar ayuda y no distanciarse de los que quieren ayudarte. Toma en serio la salud mental. Nunca estás solo. Deja que otros te ayuden”, expresó la intérprete de ‘Se te nota’.

Por otro lado, la carrera de la venezolana sigue despegando cada vez más, al igual que su vida personal. Hace poco fue el cumpleaños del cantante puertorriqueño donde pudo lucir un pequeño bikini al lado de un gran pastel. “FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ !! ¡Te amo demasiado! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres único en tu clase. No hay un día en el que no me hagas reír, feliz y enamorarme. Feliz 29 amor!”, escribió en su cuenta de Instagram. A esto, su novio también le respondió de vuelta como también varios seguidores de la influencer.


Para Eleonora Pons Maronese se ha podido conseguir distintas propiedades de alto valor. Entre ellas, un lujoso automóvil de 144 mil dólares, que es un BMW i8 Protonic Red Edition, que se destaca por su diseño futurista. Esto lo mostró la cantante a través de sus historias de Instagram. A esto, se le suma el domicilio que compró junto a Guaynaa como forma de empezar a vivir juntos al aumentar el nivel de la relación.

Por si fuera poco, la también sexy actriz ya le esta dando la bienvenida al Halloween. Así lo expuso hace unos días con un diminuto traje de baño de color naranja con una decoración de calabazas, icónicos para la temporada.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain