¡Los Tórtolos! Lele Pons y Guaynaa acaparan muy juntitos la portada de revista People

*Insertando el acento francés*: 'AGHHH EL AMOUGGG

Lele Pons para material audiovisual de SHEIN | Getty Images

Lele Pons para material audiovisual de SHEIN | Getty Images

Una de las parejas más mediáticas que dejó el año pasado, fue el de la influencer venezolana Lele Pons, y el cantante puertorriqueño Guaynaa, quienes comenzaron muy sutilmente a salir, para dar paso después a las muestras de cariño que confirmaban los rumores, eran pareja.

Precisamente gracias a estas muestras de cariño sin discreción entre este par de novios, los llevó al cover de un medio de alto alcance, pues se trata nada más y nada menos que de la revista People en español, medio sensacionalista popular en Latino América principalmente.

Esta publicación compartida por la celebridad de internet de 24 años, fue la que hizo evidente la gran química que mantuvieron ambos en la sesión que dio lugar a dicha portada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de sus fans han dedicado palabras de optimismo y felicidad a la pareja, pues la verdad es que no se le había visto así a Lele principalmente, después de que tuvo varios intentos fallidos con otras celebridades como Juanpa Zurita, con quien personificó una escena romántica con un beso al finalizar una edición de los MTV Millenial Awards en 2017.

Pero bueno, tal parece que el pasado ya no tiene cabida en la vida de la también modelo, pues parece que lo que mantiene con el intérprete de ReBoTa va en serio, que hasta pareciera que va que vuela, directo y sin escalas al altar.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain