Manuela, hija de Alejandro Sanz, revela la identidad de su nuevo novio ¡y es mexicano!

La joven de 19 años hizo pública hace poco su cuenta de Instagram y ahora ya tiene casi 70 mil seguidores

Manuela y Alejandro Sanz

Manuela y Alejandro Sanz | Carlos Alvarez/Getty Images

Manuela se ha convertido ya en toda una celebridad en redes sociales, situación que ha hecho que sus seguidores olviden por un momento que es hija del famoso cantante español, Alejandro Sanz.

La guapa española de 19 años decidió a mitad de este año hacerse de una cuenta personal de Instagram, en donde ya está cerca de los 70 mil followers, donde muestra varios aspectos sobre su vida.

Y uno de los que ya reveló recientemente, es que se encuentra feliz en una relación con el mexicano Axel Ángulo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La revelación vino tras haber sido cuestionada por un fan si era soltera. Fue en agosto de hace dos años cuando por medio de la plataforma VSCO subieron una primera fotografía juntos.

Entre otras cuestiones que ha revelado la hija del intérprete de “Aprendiz”, “Cuando Nadie me ve” y “No es lo Mismo”, asegura que está a punto de sacar su propia marca de ropa pero primero debe “estudiar y llenarme de información para llegar a ser lo que mejor que pueda ser”.

De mi papá tengo casi todo el físico y también siento que tengo su determinación y su sensibilidad. El amor al arte. De mi mamá, a veces me encuentran parecidos físicos, pero me parece que de ella tengo el gusto por la moda y la honestidad“, es lo que ha confesado Manuela en sus redes sociales sobre sus famosos progenitores.

En esta nota

Alejandro Sanz Instagram Manuela Sanz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain