Daddy Yankee subió a una abuelita al escenario a bailar reguetón en uno de sus conciertos

Daddy Yankee emocionó a los asistentes de uno de sus conciertos al subir a una abuelita

Daddy Yankee

Daddy Yankee, cantante  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha protagonizado un momento viral en TikTok con un video en el que subió al escenario a una abuelita en uno de los conciertos de su gira ‘La Última Vuelta’, con la que se despide de su público. 

“Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son, de las que son, las verdaderas jefas”, dijo el artista para presentar a la señora, quien además bailó reguetón en el escenario y emocionó a los asistentes de esta presentación que el artista dio en Connecticut. 


La canción que sonaba de fondo fue ‘Hot’, un tema en el que colaboró Pitbull. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

En las imágenes se veía también a algunos fanáticos bailar emocionados al ritmo del reguetón de Daddy Yankee. 


Los seguidores del puertorriqueño dejaron cientos de mensajes reaccionando a este emotivo momento que se vivió en su show. 

“Te amo, te veo en Cancún y quiero estar en ese escenario”, “Te amo, abuelita que sabe que la vida es para disfrutar, no importa la edad”, “Esa señora vivió mi sueño”, “Qué increíble eres, jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música”, “Yo quiero también estar en el escenario el 23 de noviembre, es mi sueño”, “Tan bella esa abuelita, me inspiró alegría y ternura. La vida hay que vivirla”. 

Otros mensajes que se leyeron en la caja de comentarios fueron: “Tomaré ese video como una señal”, “El mejor, qué belleza la abuela”, “Esa señora me representa”, “De verdad qué momento, lo veo y me da una sensación”. 

Daddy Yankee se retira de la música

En marzo de este año, el reguetonero sorprendió al público al anunciar el fin de su carrera artística. 

A través de un video, Ramón Luis Ayala, nombre real del cantante, dijo: “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”. 

Igualmente, dedicó unas palabras de agradecimiento para el público que lo ha acompañado durante años: “En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”. 

En su mensaje, también indicó: “Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reggaeton. Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”. 


En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain