Así reaccionó Daddy Yankee a la condena de Raphy Pina, su productor musical y socio

Daddy Yankee le dedicó unas emotivas palabras a su socio e íntimo amigo, Raphy Pina, luego de ser sentenciado a tres años y medio de prisión

Daddy Yankee desapareció de las redes sociales | Mezcalent

Daddy Yankee desapareció de las redes sociales | Mezcalent

Raphy Pina, productor musical y dueño de Pina Records, finalmente recibió su sentencia definitiva por posesión ilegal de armas. El puertorriqueño deberá cumplir con una condena de tres años y medio de prisión en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Daddy Yankee, quien ha sido uno de los amigos más íntimos de Pina, y lo ha acompañado en todo este fuerte proceso judicial, reaccionó en las redes sociales con un emotivo mensaje y una fotografía de ambos tomada durante el reciente cumpleaños de su hija, Vida Isabelle.


Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió el también boricua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amén 🙏 fuerza para todo mi humilde deseo para todos ustedes que no es fácil lo q está pasando”, escribió el reguetonero Baby Rasta.

Además, al intérprete de “Gasolina” se le vio a tempranas horas acompañando a su gran amigo y socio en el tribunal para escuchar la sentencia del juez federal.

Es momento de sentencia, aquí estoy apoyando a la familia, a mi amigo, estoy en calidad de amigo y obviamente cuidador de su familia. Hemos estado hablando con él, por su naturaleza está preocupado pero a pesar de eso se siente bien y aquí estamos apoyándolo. Él es un hombre que da empleo, le ha dado empleo a muchos boricuas, siempre está ayudando a todo el mundo, así que sería mejor afuera”, comenzó diciendo ante los medios.

Sobre si ahora él será el encargado de los negocios de su socio, dijo: “siempre hemos estado trabajando y tenemos que seguir adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí y él tiene la facultad de llevar sus negocios y yo también, no hay problema con eso”.

Asimismo, admitió que ha sido un proceso “retante” para él pero esto no hará que se detengan ante las adversidades. “La palabra de Dios siempre va por encima de todo y que no te bajes en los momentos de retos”, manifestó.

Pina también ofreció unas palabras antes de recibir su sentencio expresando que en un momento tan difícil se aferra a su familia.

Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo en las buenas y en las malas. Ahí es donde se demuestra quién es la persona que está apoyando a uno, también el público, la prensa, todos los seres queridos, mi mamá que está en su casita rezando también, todas las personas que están orando”, dijo.  

En esta nota

Daddy Yankee Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain