Anuel AA y su esposa Yailin se dejaron de seguir en Instagram y dicen que atraviesan una crisis matrimonial

Anuel AA y Yailin la más Viral ya no se siguen en redes sociales y crecen los rumores de una ruptura

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin la más Viral, están nuevamente en el centro de la polémica. Esta vez, la famosa pareja se encuentra en medio de los rumores de un posible conflicto de pareja. 

Varias cuentas de farándula de Instagram se percataron que Anuel y Yailin se dejaron de seguir mutuamente de la famosa red social. Esto alimenta los rumores de una supuesta ruptura en la pareja. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Han sido varias situaciones que han caracterizado la excéntrica relación de los artistas urbanos. Recientemente, algunos medios de farándula afirmaron que la pareja se encontraba en una crisis matrimonial luego de que Yailin encontró a su esposo teniendo una conversación subida de tono por chat con otra mujer. Esto habría generado una gran discusión entre la pareja. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Anuel o Yailin. 

Las especulaciones de los fans continuaron luego de que la artista dominicana eliminó su perfil de Instagram de forma inesperada. Luego de un tiempo, la dominicana reapareció con una foto sobre el nuevo tema musical de su esposo. 

Por si fuera poco, la dominicana fue vista disfrutando sola del concierto de la cantante española Rosalía en República Dominicana. Entre los internautas llamó la atención que la artista no estuviese acompañada de su esposo en ese concierto. Cuando una reportera le preguntó que con quién estaba, Yailin respondió que estaba con su seguridad en el concierto.

La pareja aún mantiene las fotos juntos en Instagram pero los rumores de un supuesto conflicto entre ellos se mantiene. Recordemos que Yailin y Anuel AA están juntos desde hace un año, poco después de que el reguetonero terminó su relación con la cantante colombiana Karol G. 

Tras pocos meses de relación, Anuel y Yailin se casaron en una sencilla e íntima boda civil en República Dominicana. 

 “Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, le escribió la dominicana junto a una foto de la boda.

Sin embargo, se conoció que el boricua tuvo una relación con otra mujer mientras estaba con Yailin. De esa supuesta infidelidad nació una niña que lleva el apellido del artista.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain