‘Está furioso’: Revelan que a Raúl de Molina le bajaron el sueldo en ‘El Gordo y la Flaca’

“El Gordo cobraba 4 millones de dólares en sus buenos tiempos y ahora le bajaron el sueldo a 2 millones de dólares y de estos 2 millones de dólares, le van a volver a bajar el sueldo el 30%”, dijeron en el programa 'Chisme No Like'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.

Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Siguen circulando con insistencia informaciones de posibles cambios en ‘El Gordo y la Flaca’ y uno de los más recientes que han revelado es que a Raúl de Molina, conductor del show de televisión, le bajaron su sueldo en Univision. 

Este dato lo compartieron Javier Ceriani y Elisa Beristain, del programa ‘Chisme No Like’, quien en ocasiones anteriores ha dicho que se acerca el fin del show de entretenimiento, debido a que ha perdido números de rating. 


“El Gordo cobraba 4 millones de dólares en sus buenos tiempos y ahora le bajaron el sueldo a 2 millones de dólares y de estos 2 millones de dólares, le van a volver a bajar el sueldo el 30%”, dijo la mexicana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, Ceriani aseguró: “El Gordo está furioso. $600.000 dólares menos, es el cálculo”. 

Indicó que debido a esto, el cubano-estadounidense está pensando en si se queda en Miami para seguir con el show o se muda a Madrid. 

“Imagínense, comadres, está molesto porque se quedarían con $1.400.000 dólares”, indicó. 

Lili Estefan, por su parte, cobraría algo similar en la cadena de televisión. 


“Lo que están gastando, para los resultados en rating, es muy delicado”, agregó Elisa Beristain. 

A mediados de abril, Ceriani adelantaba posibles cambios dentro de Univision con el show que cumple 25 años de historia. 

“Llevan 15 días que ‘Al Rojo Vivo’ le gana a ‘El Gordo y la Flaca’ y festejaron con torta, champagne, en una fiesta que hicieron en los estudios de Telemundo Center para festejar esta victoria, por lo cual Univision se asustó y calculó Televisa que está gastando 6 millones de dólares en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y habrían pensado en traer a la que creó ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’. Podrían traer a María López, que está haciendo ‘Enamorándonos’, para empezar a crear el próximo ‘El Gordo y la Flaca’”, dijo el argentino. 

De igual manera, comentó: “Quiere decir, sacarse el sueldo del gordo (Raúl de Molina), que ya se compró una casa en España, lo que él quiere es hacer videos de cocina y viajes por el mundo porque ‘El Gordo y la Flaca’ es mitad farándula y lo que hacen ellos en el día, que van a comer acá o allá, algo que a nadie le interesa dónde va a comer Lili Estefan”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain