La Materialista se reencuentra con Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’ luego del impasse que tuvieron

La Materialista visitó el programa 'El Gordo y la Flaca' y se encontró con Raúl de Molina, con quien tuvo un impasse hace meses

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana La Materialista estuvo este 15 de mayo como invitada en el show de televisión ‘El Gordo y la Flaca’. Su participación en el programa se dio en la ciudad de Nueva York, en una edición especial del espacio de entretenimiento, y era muy esperada, ya que la artista tuvo hace unos meses un impasse con Raúl de Molina, quien no quiso saludarla en Premios Juventud con un beso porque no sabía quién era. 

“Hola, mi Materialista Family, ya estamos aquí, en Nueva York, así que todos mis fans, que no son mis fans, son mi familia, estaré ahí, en la Plaza Quisqueya, así que todo el que quiera ir, para yo darle ese abrazo, ese cariño y devolverle con amor y con gratitud un poco de todo ese apoyo”, fue la invitación que hizo desde la Gran Manzana.  

En un video que difundieron en Instagram se vio cómo fue el momento en el que el Gordo y La Materialista se dieron un abrazo, dejando claro que entre ellos no hay ninguna enemistad.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Previo a esto, la dominicana llegó y compartió con su público que la recibió en la ciudad de Nueva York. 

La intérprete de ‘La Chapa Que Vibra’ tuvo un encuentro también con Lili Estefan, Gelena Solano y Clarissa Molina. 

¿Por qué llama la atención la visita de La Materialista a ‘El Gordo y la Flaca’?

Hay varios datos importantes relacionados con esta presentación de la artista en el show de Univision. La primera es que hace poco estuvo en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, un proyecto de Telemundo, la competencia de la cadena de televisión. 

El otro fue la polémica que protagonizó con Raúl de Molina, quien no quiso darle un beso porque no la conocía y temía contagiarse de covid-19. 

“Yo no conozco si ella se hizo una prueba de covid o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo, pero se han inventado esto porque es dominicana. Sea china, cubana o americana, no la voy a saludar y darle un beso porque no la conozco”, dijo en una entrevista con Enrique Santos. 


En esta nota

La Materialista Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain