El esposo de ‘La Materialista’ le regaló un lujoso carro por su participación en ‘La Casa De Los Famosos 3’

La Materialista recibió una lujosa camioneta por haber participado en "La Casa De Los Famosos 3"

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El esposo de “La Materialista” la sorprendió durante su llegada a República Dominicana con un lujoso regalo que dejó boquiabiertos no solo a sus fanáticos, sino también a la cantante.

Mientras Yameiry salía del aeropuerto de Santo Domingo saludando a sus fanáticos, fue sorprendida por su esposo con un lujoso Mercedes Benz 2023 por su participación en “La Casa De Los Famosos 3” en donde quedó como cuarta finalista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Llegó la dominicana. Feliz y agradecida por el amor y apoyo de mi gente, gracias mi Dios por todo lo que me permites, por llenarme de bendiciones”, escribió en una publicación en la que compartió un video del hermoso recibimiento que tuvo en su país.

Sus fans reaccionaron con cientos de comentarios expresándole bellas palabras. “Yami, en Perú ha nacido un nuevo grupo de fans que estamos contigo”, “Te amamos Yami, ya te extrañamos estabamos impuestos a verte 24/7”, “Ay Yami extraño verte en el 24/7 con José y Raulito”, “Felicidades, gózatela, ahí está el maletín con los 200 mil dólares”, “Lo dije y lo reitero que es más valioso ganarse un público admirado por todos”, “Ese carro vale lo del maletín”, le escribieron.

‘La Materialista’ hace duro comentario sobre la hija de Natti Natasha

Yameiry durante su participación en el reality show de Telemundo protagonizó numerosos polémicas, sin embargo, una de las que dio mucho de qué hablar fue por su comentario sobre el aspecto físico de la cantante Natti Natasha.

“Tiene la cabeza muy grande”, dijo.

Esto desató tantos comentarios en las redes, que la dominicana no tuvo otra opción que emitir un comunicado en el que se disculpaba por lo dicho.

“Tuve unos días difíciles. En cual me llene de incertidumbre y solo me pregunto si vale o no la pena él sacrificio. En ocasiones no pensamos aquí dentro. Cometemos errores humanos que ni imaginamos como fuera se ve. Siento que quiero hacerlo bien y solo pido perdón si afecto a alguien. Cómo todos tengo mis días en alta y en baja. Solo pedir perdón a Dios por no agradecerle por tantas bendiciones y seguimos firme luchando y con fe! #materialistafamily gracias por su apoyo. Seguro vendrán días mejores y todo al tiempo de Dios. Cuento con ustedes!”, se lee en el comunicado.

En esta nota

La Materialista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain