“Ella no se está escondiendo”: Lili Estefan y Raúl de Molina salen en defensa de Clarissa Molina

Los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina defendieron a su compañera Clarissa Molina luego de su ruptura con Vicente Saavedra

Clarissa Molina

Clarissa Molina en la alfombra roja de los Latin American Music Award. Crédito: Robyn BECK | Getty Images

Los conductores del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan y Raúl de Molina, salieron en defensa de su compañera, la presentadora dominicana Clarissa Molina. Hace pocos días, la modelo anunció el fin de su relación y compromiso con el manager de artistas Vicente Saavedra.

Luego de que Clarissa anunció el fin de su relación, la conductora se ausentó del Gordo y la Flaca y los espectadores se preguntaban donde estaba la reportera. Ante las incesantes dudas de los seguidores del programa, Lili Estefan y Raúl de Molina decidieron salir en defensa de su compañera. 

Durante el programa, los conductores explicaron el porqué Clarissa Molina se ausentó del ‘El Gordo y la Flaca’ y afirmaron que ella “no se está escondiendo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lili Estefan dijo: “Como les comentábamos ayer: nuestra Clarissa Molina no se está escondiendo, señores, de absolutamente nadie. Ella se encuentra en estos momentos en República Dominicana en un proyecto que la tiene muy ilusionada, que es la grabación de su tercera película”. 

Raúl de Molina respaldó el comentario de su compañera e hizo referencia a que Clarissa anunció su ruptura con Vicente Saavedra. 

“Estamos diciendo esto porque ustedes saben que salió el comunicado de prensa que dice que se está separando de su novio”, dijo el conductor Raúl de Molina. 


Clarissa Molina se encuentra en su tierra natal grabando su tercera película, en la que interpreta al personaje de ‘Mara’. Se espera que Clarissa Molina regrese pronto a las pantallas de Univisión para el programa de ‘El Gordo y la Flaca’. 

Clarissa Molina anuncia su ruptura

A través de sus historias en Instagram, la presentadora publicó un comunicado confirmando su ruptura. 

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, comenzó diciendo en el comunicado. 

Luego la querida reportera de Univisión agradeció el apoyo y pidió privacidad sobre este tema. “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”, finalizó.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain