La verdad detrás de la separación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra

La separación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra no sucedió como todos creen

Clarissa Molina.

Clarissa Molina.  Crédito: Mezcalent

Finalmente Clarissa Molina le aclaró a sus fanáticos lo que se estaba rumorando desde hace meses atrás. La conductora de “El Gordo y La Flaca” confirmó su ruptura con Vicente Saavedra, con quien tenía planes de matrimonio para los primeros días de este año.

A través de un comunicado, la dominicana anunció que su relación había llegado a su fin, por ende, pidió respetar su privacidad en esta nueva etapa de su vida y le agradeció a sus fans las infinitas muestras de apoyo.


“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, se lee en el comunicado que emitió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque los dos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales, lo cual desató la ola de rumores, según la periodista Mandy Fridmann, la separación no fue decidida meses atrás como creen muchos, sino todo lo contrario.

Y es que supuestamente la razón por la que ya no se mostraban en las redes como antes se debe a que Saavedra está vinculado a un proceso judicial por el asesinato del rapero y activista LGBTI Kevin Fret. Incluso, en febrero de este año tuvo que asistir a la corte para declarar sobre la muerte del joven.

Por esto, Clarissa y Vicente decidieron no compartir más su relación públicamente para que ella no se viera perjudicada como lo estaba siendo ya.

Aunque su boda planeada para inicios de este año quedó pospuesta, Fridmann asegura que ellos siguieron disfrutando de su amor pasando la mayoría de su tiempo juntos, yendo a restaurantes, haciendo ejercicio o visitando otros lugares en Miami que solían frecuentar.

Aparentemente, su distanciamiento en redes fue por petición del puertorriqueño para proteger a su ahora exnovia.

Lo que quiere decir que, en realidad no es como los fanáticos creen. La pareja sí decidió terminar, pero ha sido una decisión reciente y no de hace meses como se decía en redes sociales.

Vicente Saavedra reacciona

Luego de que Clarissa anunció la noticia, su exnovio reaccionó en las redes sociales compartiendo un inspirador mensaje que hace alusión a la nueva etapa de su vida que ahora emprende.

“Seguir hacia adelante a veces implica: frecuentar lugares nuevos, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y nuevas costumbres. Pase lo que pase, PROGRESA”, dice la publicación que compartió de José Galíndez.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain