¡Se acabó! Clarissa Molina confirma su ruptura con Vicente Saavedra: “Necesito espacio y privacidad”

La conductora Clarissa Molina confirmó que puso fin a su relación y compromiso con Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La presentadora dominicana Clarissa Molina anunció a todos sus seguidores que su relación con el manager de artistas Vicente Saavedra llegó a su fin. Luego de varios meses de rumores sobre el estatus de la relación de Clarissa y Vicente, la conductora de El Gordo y la Flaca finalmente confirmó que su relación y compromiso llegó a su fin. 


A través de sus historias en Instagram, la presentadora publicó un comunicado confirmando su ruptura. 

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, comenzó diciendo en el comunicado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego la querida reportera de Univisión agradeció el apoyo y pidió privacidad sobre este tema. “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”, finalizó. 

Vicente Saavedra investigado por las autoridades

El exmanager de Ozuna fue citado a declarar en medio de una investigación que llevan a cabo las autoridades de Puerto Rico por el asesinato del rapero y activista LGBTI Kevin Fret. Hilda Rodríguez, madre del fallecido, señaló al cantante Ozuna y a Saavedra de estar involucrados en el caso. En febrero de 2023 Saavedra fue citado a declarar para repasar su testimonio.

Compromiso de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra anunciaron su compromiso en marzo de 2022. Sin embargo, en diciembre de ese año pospusieron la fecha de su boda. En medio de los rumores de ruptura de la pareja, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ aclaró hace varios meses el motivo por el que pospusieron la boda.

Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, dijo ante las cámaras del programa.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain