Clarissa Molina pospone su boda y no tiene fecha para realizarla: ‘No estaba pasando lo que queríamos’

Clarissa Molina dijo en "El Gordo y La Flaca" que no tiene fecha para casarse con Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La tan esperada boda de Clarissa Molina y Vicente Saavedra que finalmente estaba por celebrarse el próximo 7 de enero en República Dominicana, ha sido pospuesta sin fecha establecida.

Durante la transmisión de “El Gordo y La Flaca”, la dominicana quiso sincerarse con los televidentes aceptando que tuvo que mover la fecha por una lamentable razón.


Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, dijo ante las cámaras del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, no han fijado una nueva fecha para la celebración debido a que la dominicana está tratando de encontrar el día perfecto que no interfiera con los proyectos del año que viene.

No tenemos fecha ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños. Es muy complicada la fecha que elegimos, pero en el proceso nos dimos cuenta que es muy complicada la situación. Estamos mirando porque hay proyectos el año que viene, y estamos viendo entre él y yo a ver cuándo”, explicó la Nuestra Belleza Latina.

Además, quiso aclarar los rumores de supuesta separación con su prometido asegurando que siguen juntos y muy felices. “Se nos han inventado cosas, es todo mentira. Yo estoy bien, estamos juntos”, expresó.

En las redes muchos internautas reaccionaron con numerosos mensajes en los que aseguran que su lenguaje corporal contradice todas sus palabras. “Esa boda para mí que nunca va a suceder, en su forma de hablar se nota que no dice la verdad”, “Lenguaje corporal grita problemas en el paraíso”, “El lenguaje corporal habla solo, Dios te de claridad”, escribieron.

Recordemos que la pareja anunció su compromiso el pasado mes de marzo durante unas espectaculares vacaciones en las Islas Vírgenes.

“Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”, contó Saavedra en entrevista con la revista “Hola!”.

“Íbamos caminando y él súper nervioso, no sabía qué decirme… Me dijo unas palabras muy bonitas que yo dije: Es que sí es él. Y me puse a llorar, me puse a temblar, solté el celular… Él se paró nos abrazamos, compartimos un momento muy especial”, contó ella.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain