Clarissa Molina luce vestido con gran abertura en su pierna en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Clarissa Molina fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche de los Latin Grammy 2022

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina apareció este jueves 17 de noviembre en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 con un vestido negro, lleno de detalles brillantes, que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. 

Además del glamuroso color, la dominicana lució una espectacular abertura en su pierna, que acompañó con una pieza de pedrería, lo que hizo que llamara poderosamente la atención en esta zona de su cuerpo. 

A través de su cuenta en Instagram, la conductora del show de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ dejó ver su look para estos galardones de la música latina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Latin Grammy 2022”, escribió la ex reina de belleza para acompañar el video en el que se le encima de una plataforma giratoria que la ayudó a presumir sus encantos. 

Esta publicación encantó a los seguidores de Clarissa Molina y así se vio en los cientos de comentarios y “me gusta” que le dejaron al talento de Univision. 

“Wow, espectacular”, “Bellísima”, “Súper hermosa y elegante”, “Bella por dentro y por fuera”, “Para mí es la mejor vestida de la noche. Felicitaciones”, “La más bella de todas”, “Ay, qué lindo está tu vestido”, “Me encantó”, le escribieron algunos seguidores. 

También hubo otros que la halagaron con comentarios como: “Wow, qué hermosa”, “Muñeca, muñeca”, “Wao, hermosa”, “Elegancia y muy fina. Siempre te he dicho que estás en tu mejor momento. Dios te siga bendiciendo”, “Waooo”, “Espectacular”, “La reina de las alfombras”, “Qué belleza ese vestido”. 

El diseño que ha recibido cientos de elogios por parte del público es de David Koma. 


¿Qué cantante quiere entrevistar Clarissa Molina?

En una entrevista con la revista Hola! desde la ciudad de Las Vegas, Clarissa Molina contó a la artista que le gustaría entrevistar próximamente y, según reveló, se trata de la española Rosalía. 

“Está poniendo a la mujer por todo lo alto, es una chica súper talentosa, la admiro muchísimo. Me acuerdo que la primera vez que la vi fue aquí en Latin Grammy, cantando en Personal of the Year para Alejandro Sanz y yo me quedé flechada de su talento”, contó. 

En la conversación también habló de sus nuevos proyectos que ahora estarán inclinados también hacia el teatro, luego de que se estrenara en las tablas con ‘Los Monólogos de la Vagina’.  

Otra pregunta que le hicieron fue acerca de a qué momento de la historia le gustaría viajar si tuviera la posibilidad. “Dios mío, pero esto parece un concurso de belleza con esa pregunta. A ver, yo no me iría tan lejos, me iría cuando mis abuelos estaban vivos y poder disfrutar con ellos un poco más. Haber podido despedirme de mi abuelo, que falleció cuando yo recién llegaba a los Estados Unidos”, comentó.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain