Clarissa Molina comparte el momento en el que se mide su vestido de novia

Clarissa Molina dio un vistazo del momento en el que se midió su vestido de bodas novia

Clarissa Molina

Clarissa Molina en los Premios Lo Nuestro 2022. Crédito: Mezcalent

La querida presentadora del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, compartió un hermoso y especial momento con sus seguidores. La dominicana puso una pausa a sus compromisos laborales para hacer un viaje relámpago a Nueva York para medirse su vestido de novia. 

La exreina de belleza dio un vistazo de ese espectacular momento en el que estuvo acompañada por su madre. Clarissa publicó a través de sus historias una foto de ella en el probador de la tienda, midiéndose el vestido de sus sueños mientras que su mamá la miraba desde la puerta. Por supuesto que la conductora cubrió el vestido con un emoji. 

Un viaje flash a NY para ir con mami a medirme mi vestido por primera vez luego de escogerlo desde el mes de Marzo. Después fuimos directo a diseñar los vestidos y escoger los colores de mi mamá y de la madrina de mi boda. Un día muy especial. Las amo”,  escribió Clarissa junto a una serie de fotos junto a su mamá. Para ver la foto de Clarissa probándose el vestido ingresa aquí.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Clarissa Molina sorprendió a todos en marzo de este año al anunciar su compromiso con el manager de artistas Vicente Saavedra. La dominicana ha compartido detalles de lo que será su boda en República Dominicana y que se celebrará a principios de 2023, aunque no se conoce aún la fecha exacta. 

Sin duda, de todas las novedades de la boda, lo más esperado por todos los seguidores es el vestido de la dominicana. Los fans esperan con ansias ver el espectacular vestido que escogió la conductora para su boda soñada. 

Hasta el momento se sabe que Clarissa y Vicente Saavedra ofrecerán una boda para 300 invitados en un hotel en Punta Cana, con un plan todo incluido y que además contarán con diferentes actividades antes de la ceremonia. 


Sin embargo, no todo parece ser color de rosa. Hace pocos días la conductora reveló en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que enfrenta un dilema con la lista de invitados para su boda.

“Cuando tú hiciste la lista de tu boda, ¿qué fue lo más difícil? La lista es lo más difícil. He sudado, he quitado, he puesto, he sufrido”, le preguntó la dominicana a su compañera Lili Estefan.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain