Clarissa Molina enfrenta un dilema por su boda y lo cuenta en ‘El Gordo y la Flaca’

Clarissa Molina está en preparativos para su boda y ha contado uno de los problemas que enfrenta

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión, sigue afinando detalles para uno de los momentos más importantes de su vida: la boda que tendrá junto al mánager de artistas Vicente Saavedra. 

A medida que pasa el tiempo, la ex reina de belleza agiliza los preparativos de esta celebración que se llevará en su natal República Dominicana. 

Sin embargo, como es característico en este proceso, a veces se presentan inconvenientes o dilemas y uno de los que enfrenta actualmente el talento de Univision es la lista de invitados que irá a su agasajo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta semana, en ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan anunció que su compañera está organizando todos los detalles de la celebración y ante esto, Clarissa Molina le dijo que la lista de invitados ha sido lo más difícil hasta el momento. 

“Cuando tú hiciste la lista de tu boda, ¿qué fue lo más difícil? La lista es lo más difícil”, le preguntó a la cubana estadounidense. Luego de esto, dijo: “He sudado, he quitado, he puesto, he sufrido”. 

Lili Estefan le comentó que el problema de esta parte de la boda es que o seleccionas a muchas personas o a pocas. 

Clarissa Molina dijo que le recomendaron pensar en cuándo fue la última vez que se tomó un café con alguna de las personas que desea invitar y a partir de eso tomar la decisión si enviarle o no la invitación. 


“No, no, vamos”, se escuchaba decir a algunos camarógrafos e incluso a ‘Carlitos, el productor’. 

Sin embargo, la dominicana los calmó y les dijo: “No, tranquilos”. 

Luego de esta declaración, ‘Carlitos, el productor’, bromeó y le dio un café cubano: “Aquí te lo traje, porque tú dices que el que toma café contigo, va a tu boda”. 

El cortejo de Clarissa Molina 

Otro dato que se sabe del matrimonio es que ya eligió a sus damas de honor. En una publicación que hizo en su cuenta en Instagram dejó ver a las amigas que la acompañarán en este importante momento. 

“Les presento a parte de mi Bride Squad.  Seres humanos muy especiales en mi vida con cuales tengo una conexión muy especial. ¡Faltan 2 más y mi dama de honor que ya pronto estaremos juntas! ¡Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida! ¡Las quiero mucho! El lunes les muestro en vídeo todos los detalles! 😍 Ah… miren la última foto”, escribió la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ en la descripción de la foto que subió.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain