Clarissa Molina y Francisca se juntan para un nuevo proyecto profesional

Las presentadoras de Univision se unen para protagonizar un nuevo proyecto artístico

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Clarissa Molina y Francisca son unas de las presentadoras de Univision más queridas por los televidentes, y ahora, ambas se juntan para un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la televisión.

La actriz Celinés Toribio fue quien reveló en sus redes sociales esta nueva sorpresa para el público. “Estoy tan orgullosa de estas 2 dominicanas unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente. Desde que nos conocimos hace años se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor”, comenzó diciendo.

Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices bellas!”, expresó en una imagen que publicó en sus redes sociales en donde se ven a ambas muy contentas posando con sus libretos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, fue el reportero de “El Gordo y La Flaca”, Óscar Petit, quien dio más detalles de este proyecto. “Aquí casual con mi amiguis bella que muy pronto se estrenará sobre las tablas como protagonista de una superobra mundialmente famosa (ya ella les dirá el chisme completo). Voy a ti amiguis y sé que triunfarás y lo darás todo como siempre”, dijo.

Se trata de una obra de teatro llamada “Los monólogos de la vagina” escrita como una comedia que en otras ocasiones también ha sido protagonizada por Kate del Castillo e Itatí Cantoral.

Clarissa Molina está casi lista para celebrar su matrimonio

La conductora de “El Gordo y La Flaca” ya tiene casi todo listo para casarse por todo lo alto en Punta Cana, República Dominicana, junto a su prometido, Vicente Saavedra.

A través de una fotografía de Instagram, Molina reveló un nuevo detalle de su boda. “Les presento a parte de mi Bride Squad.  Seres humanos muy especiales en mi vida con cuales tengo una conexión muy especial. ¡Faltan 2 más y mi dama de honor que ya pronto estaremos juntas! ¡Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida! ¡Las quiero mucho! El lunes les muestro en vídeo todos los detalles! 😍 Ah… miren la última foto”, escribió.

En el grupo de amigas se puede ver a Aleyda Ortiz y Daniela Di Giacomo, quienes mantienes una relación muy cercana con la conductora.

Por ahora se sabe que la gran fiesta se realizará a principio de año del 2023.

En esta nota

Clarissa Molina Francisca

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain