Clarissa Molina revela uno de los detalles de su esperada boda con Vicente Saavedra

Clarissa Molina ha anunciado un detalle muy importante de su boda con Vicente Saavedra

Clarissa Molina, conductora dominicana de televisión.

Clarissa Molina, conductora dominicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión, se alista para vivir uno de los momentos más especiales: el matrimonio. El talento de Univision ha publicado en Instagram uno de los detalles más relevantes de la ceremonia, pues ha compartido con su público quiénes formarán parte del cortejo.

En un carrusel de fotos que compartió se vio a parte de las amigas que tendrán esta distinción el día de su boda. 

“Les presento a parte de mi Bride Squad.  Seres humanos muy especiales en mi vida con cuales tengo una conexión muy especial. ¡Faltan 2 más y mi dama de honor que ya pronto estaremos juntas! ¡Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida! ¡Las quiero mucho! El lunes les muestro en vídeo todos los detalles! 😍 Ah… miren la última foto”, escribió la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el grupo destacan las presentadoras de televisión Aleyda Ortiz y Daniela Di Giacomo, con quienes tiene una cercana amistad desde hace años. 

En las imágenes, Clarissa apareció con un vestido blanco, mientras sus damas de honor usaron atuendos con colores pasteles, lo que dejó ver la sincronía de este grupo que estará en uno de los días más importantes de la vida de la reina de belleza.  

Los comentarios de esta publicación fueron de mucha emoción por la boda de la dominicana. Aleyda Ortiz fue una de las que escribió: “Love u amiga, qué honor acompañarte en uno de los días más importantes”, le dijo Aleyda Ortiz. 

Por su parte, Daniela Di Giacomo le comentó: “¡Te quiero mucho! ¡Gracias por hacerme parte de tu vida! Y de algo tan bonito que es acompañarte en este nuevo paso!”. 


Por su parte, el novio de Clarissa, Vicente Saavedra, bromeó: “Ya mismo te presento al mío”. Sin embargo, en su cuenta en Instagram no ha revelado quiénes serán sus caballeros de honor. 

La boda de la ex Nuestra Belleza Latina será en su tierra República Dominicana. 

En una entrevista con Hola! USA, la artista mostró su emoción por su matrimonio: “Feliz en esta nueva etapa de mi vida. Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época. Al final del día, el amor no tiene tiempo ni espacio. Yo estaba lista, desde hace tiempo ya, así que era solamente de que él tomara ese paso y él obviamente tiene el resto del cuento porque yo no sabía absolutamente nada lo que iba a pasar ese día…”. 


En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain