Clarissa Molina mueve sus caderas al ritmo dominicano mientras deslumbra con su cuerpazo

Clarissa Molina movió su retaguardia mientras bailaba al ritmo de Juan Luis Guerra usando pegaditos leggings

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina en 'El Gordo y la Flaca'  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina demuestra su sangre latina a donde quiera que va con su auténtica personalidad. A la dominicana no le da pena bailar ni demostrar su buen ritmo y mucho menos en las redes sociales, pues así lo demostró ella misma con un video que subió en sus historias de Instagram en el que se le ve moviendo las caderas a todo dar.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” se grabó bailando la canción “Buscando Visa Para Un Sueño” de Juan Luis Guerra en la sala de su casa mientras usa un ajustado leggings negro con un top de tiritas que le destacaba su cuerpazo a la perfección.


Y es que parece que Clarissa no puede ocultar la felicidad que siente por la pronta celebración de su matrimonio, que será en el mes de enero del próximo año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, hace unas semanas le detalló a Raúl De Molina que los invitados a su boda en Punta Cana, República Dominicana, tendrán todo incluido, incluso la comida.

La verdad, la verdad, la lista va un poco larga. Del total de los que quisiéramos que fueran, yo los conté el otro día y hay como 300 personas”, comenzó diciendo.

A pesar de que es un gran número, dijo que tuvo que invitar solo a la gente más cercana a ellos dos.

Asimismo, mostró su preocupación por la dinámica que tendrá ese día y adelantó lo que pensaba hacer. “No voy a comer nada, ni beber nada”, comentó.

La reportera Tanya Charry se metió en la conversación para darle su mejor consejo. “El día de tu boda, come, es la recomendación que le dan a uno los padres, la abuela, la planificadora de la boda”.

No hay dudas de que esta será una de las bodas más mediáticas del próximo año, pues el novio de la dominicana es nada más y nada menos que el manager del cantante Ozuna, así que todos los internautas tienen las expectativas muy altas de lo que tienen planeado para ese día.

La pareja ha demostrado estar muy enamorada desde que comenzaron su relación, dedicándose hermosos mensajes en las redes sociales.

“Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, por tu corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo”, le escribió ella en una oportunidad.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain