Clarissa Molina se disfrazó de una muñeca Barbie luciendo un ajustado body

Clarissa Molina mostró sus encantos al disfrazarse de Barbie y le llovieron los halagos de sus seguidores

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina en 'El Gordo y la Flaca'  Crédito: Mezcalent

La querida conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, sorprendió a todos sus seguidores al lucir un divertido disfraz que dejó ver su creatividad y belleza. La dominicana se sumó al furor de Halloween y se disfrazó de una hermosa Barbie para el programa especial que hicieron en el famoso programa de Univisión a propósito de la noche de brujas.

Clarissa Molina publicó un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un atuendo idéntico al que usa la famosa muñeca. La presentadora dominicana usó un body rosa, unas mallas verdes, unos calcetines rosa y unas muñequeras del mismo color. También utilizó una coleta y una cinta de cabello rosa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, Clarissa lucía como un auténtica muñeca Barbie y así se lo dejaron saber sus seguidores quienes no dudaron en comentar el post. 

“Come on Barbie let’s go party”, “Qué bella”, “No es un disfraz de Halloween o noche de brujas, pero si tu intención es verte bonita lo lograste”, “La mujer más linda de la faz de la tierra o muñeca”, “Deberías sacar tu muñeca para Christmas”, “Me gustó más el de Meghan’, “Lo lograste Barbie caribeña”, “Hermosa Barbie, si Disney te ve”, escribieron algunos usuarios en redes sociales. 

Clarissa Molina está en medio de los preparativos de su boda con su prometido, el productor Vicente Saavedra. La boda se realizará en República Dominicana a inicios del próximo año, aunque aún no se saben más detalles.

Hace pocos días, la dominicana puso una pausa a sus compromisos laborales para hacer un viaje relámpago a Nueva York para medirse su vestido de novia. 


La exreina de belleza dio un vistazo de ese espectacular momento en el que estuvo acompañada por su madre. Clarissa publicó a través de sus historias una foto de ella en el probador de la tienda, midiéndose el vestido de sus sueños mientras que su mamá la miraba desde la puerta. Por supuesto que la conductora cubrió el vestido con un emoji. “Un viaje flash a NY para ir con mami a medirme mi vestido por primera vez luego de escogerlo desde el mes de Marzo. Después fuimos directo a diseñar los vestidos y escoger los colores de mi mamá y de la madrina de mi boda. Un día muy especial. Las amo”,  escribió Clarissa junto a una serie de fotos junto a su mamá. Para ver la foto de Clarissa probándose el vestido ingresa aquí.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain